Bien, entonces ahora lo colocas en agua, va hacer calor pero es mejor a que esperar que se enfrié esta cosa hirviente_ me explicaba Samuel. Estábamos los dos en la herrería, ocupando el puesto del abuelo. Hace días esta algo enfermo y el doctor junto a la señora Julieta, afirmaron que es mejor que quede en reposo. Entonces mi hermano y yo estamos remplazándolo temporalmente.
Dios, ahora entiendo porque el abuelo solo usa camisas de mangas cortas, hace un calor_ Samuel había colocado un pedazo de hierro recién sacado del fuego, lo coloco en agua para poder usarlo, pero este dejo salir un enorme nube de vapor, calentando todo el taller.
Bienvenido al mundo del herrero_ me molestaba mi hermano. El sabia muchas cosas de herrería, no tanto como el abuelo, claro. Pero el estaba muy ansioso por poder enseñármelas a mi.
Oye, juguemos al veo veo_ empezó a decir con tono burlón. "¿Ya se empezó a aburrir?"¿Amm, esta bien?_ acepte algo desconcertada.
Veo veo_ empezó a indicar Samuel.
¿Qué ves?_ pregunte totalmente concentrada en otra cosa.
Veo un peludo, de piel trigueña y totalmente bruto_ dijo mi hermano, sonriendo con malicia.
¿Un oso?_ respondí sin entender. Samuel rio como loco antes de apuntar con su dedo a la entrada para clientes.
No, peor. Tu novio_ gire mi cabeza y vi como Camilo estaba llegando totalmente cansado, parecía que había vuelto a correr desde su casa hasta la herrería. Me levante y me acerque a el.
Hola ricitos~_ le empecé a hablar con picardía, me gustaba cuando venia avistarme al taller.
Mirabel, tienes que ver a Mirabel_ empezó a protestar Camilo entre cortado, aun intentando tomar aire. Mi sonrisa se desvaneció y funcia el seño preocupada.
¿Qué ocurrió?_ Camilo intento expresar sus palabras torpemente, no entendía nada.
Mirabel, llora, Magnus._ hablaba entrecortado. Era claro que tenia que ir a ver para entender. Mire a mi hermano, en busca de aprobación para poder retirarme.
¿Samuel pued-_ sin que terminara de preguntar, Samuel contesto
Ve, yo me ocupo._ me acerque para darle un abrazo antes de irme.
Saluda a Luisa de mi parte_ me indico antes de que saliera. Yo rodee los ojos.Seguí a Camilo hasta su casa, intentamos ir corriendo, pero Camilo estaba muy exhausto para volver a hacerlo y yo no tenia esa fuerza en las piernas. Después de un tiempo, logramos llegar a la casa Madrigal. Camilo tomo mi brazo y me guio lo mas rápido al cuarto de su prima. Los dos abrimos la puerta, para encontrarnos con una de las cosas que mas odiaba ver.
Mirabel_ dije con melancolía, al ver a mi amiga tirada en la cama llorando. Esta al escucharme, se puso recta. Sus ojos estábamos todos rojos al igual que su nariz. Sin decir nada, la abrace con fuerza y ella correspondió. Empecé a acariciar sus rulos con suavidad mientras dejaba que se desahogara en llantos sobre mis hombros.
¿Qué ocurrió Bel?_ le pregunto con cariño. Mi amiga se puso recta, miraba al suelo, para no verme al ojos.Magnus, pensé que el_ se cortaba en sus palabras, parecía costarle contarme. Entre la pausa de Mirabel, Camilo se acerco a nosotras y se sentó al otro lado de la cama, dejando a Mirabel en el medio de los 2.
¿Qué paso con el?_ intentaba insistir para que terminara de contarnos.
No le gusto, era un chiste_ empezó a quebrarse Mirabel. Volvió a aferrarse a mis hombros para empezar a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomansaUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...