37: Miedos de cuñado

5.3K 335 266
                                    

¡CAMILO TU AMOR LLEGO!_ escuche a Isabela darme una "bienvenida" peculiar.  Estaba junto a Mirabel llegando a la casa Madrigal. Mi amiga me había insistido en ir almorzar junto a ellos y no podía negarme. 

Hola Isabela_ la salude algo tímida y confusa, por su aviso de llegada reciente. 

Buenas ____. Por fin vuelves a casa, ya nos tenias preocupados_ Isabela empezó a hablar con sarcasmo. "Es cierto que hacia unas semanas evitaba venir a casa Madrigal. Después de todo, sabia que me llenarían de comentarios sobre lo mío con Camilo".

No deseaba volver, porque siempre andas gritando todo_ respondía con mas sarcasmo, recordándole que gracias a ella, su familia se entero de todo muy bruscamente.  La pose segura y energética de Isabela, empezó a hacerse mas para adentro, luciendo algo apenada. 

Uy, así que, Camilo  te conto_ empezó a mirar para otro lado apenada, mientras jugaba con sus manos. Yo solo me reí, no era algo que realmente me allá molestado muy a pecho. 

No te preocupes, lo decia de broma_ Mirabel se adentro a la cocina, en busca de platos para el almuerzo. Junto a ella y Isa, nos adentramos a casa. Estaba por seguir directamente a Mirabel, cuando Isabela volvio a hablar.

¿Hay algo que pueda hacer para compensarte de mi bruteza?_ me pregunto preocupada, queriendo buscar algo para disculparse. 

Ahora que lo dices..._ 
.
.
.
.
.
.
.
.

Así que tu novia_ me molestaba Mirabel mientras juntaba los platos.

sisi, así que te gane. Primero va a ir con su novio y después podrá ir con su amiga_ regañaba a mi prima, volviendo a meter en conversación la pelea de quien se quedaba con _____.

Ya te dije que eso no es discutible. Yo la conocí primero, gracias a mi se conocieron, yo gano_ Mirabel salió de la cocina, queriendo dar por terminada la conversación, salí corriendo detrás de ella.

Hey te dije que... ¿Qué esta pasando aquí?_ al estar en el centro de casita. Encontramos todas las luces bajas y Isabela con su brazo levantado, dejándolo caer poco a poco. Antes que pudiera volver a preguntar. Escuche la voz de ___ arriba mío.

♪ El vio en mi un destino gentil, una vida del sueño vendrá~ ♫_ mi novia estaba sentada sobre un columpio de flores, igual a la que mi prima había usado hace casi un año para hablar sobre el tío Bruno.  Mirabel y yo nos quedamos viéndola bajar lentamente mientras que Isabela bajaba su mano muy dramáticamente.

♪ Y que así el poder de mi don, como uvas va a madurar ♫_ termino de cantar ella, intentando bajar de la misma forma que lo había hecho Isa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y que así el poder de mi don, como uvas va a madurar ♫_ termino de cantar ella, intentando bajar de la misma forma que lo había hecho Isa. 

No puedo creer que así me movía, ¿nadie pensó en decirme lo ridícula que me veía?_ pregunto Isabela, refiriéndose a sus poses exageradas que había hecho por años.

Camilo Madrigal x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora