12: Dar el siguiente paso

3.8K 268 136
                                    

Bien, ponemos el cilindro en la estructura y... ¡Ya quedo!_ indicaba mientras le mostraba a Camilo como terminaba de reparar su caja musical. Mi novio veía impresionado como había reparado su pequeño aparato. 

Lo dejaste como nuevo, muchas gracias ___._ Camilo agarro su caja musical con una mano y con la otra, me tomo de la cintura, para acercarme a el. 
¿Hay algo que no sepas hacer?_ me comentaba con una voz algo picara y bajando la mirada a mis labios.

No lo se. ¿Quieres ponerme a prueba?_ respondía, siguiendo su tono pícaro. Ambos soltamos una pequeña risa antes de volver a lo que estábamos. 

Esto le va a encantar a Camila_ indico mi novio mientras observaba con detalle el aparato. El la había encontrado en el pequeño almacén de su hogar y pensó que podría dárselo a su sobrina de dos meses. Me aleje de Camilo para colgar mi delantal y estirarme un poco.

Bien, mi turno acabo_ indicaba entre bostezos. Mi novio giro algo desconcertado y vio la hora.

Es temprano, ¿hoy trabajas  hasta las 3pm?_ preguntaba el, sabiendo perfectamente cuales eran mis horarios en la herrería

Sip, me tomare el resto del día para dejar de trabajar como herrera y trabajar como novia_ decía molestando a Cami con un pequeño pup en su nariz. El se empezó a reír y dejo la caja sobre la mesa para acercarse a mi y tomarme de la cintura con sus dos manos. 

¿Podrías trabajar de eso todo el tiempo?. Prometo que es trabajo en blanco_ me reía ante el comentario de Camilo, era todo un amor. 

En ese caso, mas te vale pagarme muy bien_ respondí bajando mi mirada lentamente a sus labios. El sonrió entendiendo a que me refería.

¿Deseas un adelanto?_ Ambos empezamos a besarnos con ternura. Pero al rato, empezamos a sentir, como los besos empezaban a elevarse. Camilo y yo decidimos parar, conociendo lo poco responsables que éramos con "ese" asunto. 
A este ritmo, no podre separarme de ti ni por un segundo_ comentaba mi novio con auto burla. "Tenemos que parar con esto, no puede ser que cada que nos vemos, no podemos dejar de estar tan pegotes". Sacudí mi cabeza y mire el reloj del taller.

Bien, mejor empecemos rumbo a tu casa, así no se nos hace tarde_ tome mi sombrero y empecé a cerrar el taller.

Cierto que me ayudarías._ Camilo recordó nuestros planes para la tarde y juntos, nos fuimos a su casa. 

Apenas llegue a la casa de los Madrigal, encontré al señor Félix y la señora Pepa, esperando en la puerta del almacén.

Bien, voy por las llaves y vuelvo_ indico Camilo, dejándome a solas con sus padres. 

Buenos días señora Pepa, buenas señor Félix_ saludaba cordialmente a mis suegros. Ellos se rieron antes de sacudir su mano con ternura.

Cariño, ya deja las formalidades_ comentaba la señora Pepa mientras su esposo asentía.

Si ___. Vives en esta casa tanto como cualquier otro integrante, deja eso de los "señores y señoras"._ afirmaba el señor Félix ante el pedido de su esposa.

Esta bien, amm_ me quede en blanco, sin saber como tutearlos.

Félix, llámanos por nuestros nombres cielo_ comentaba el Madrigal con dulzura. Asentí con la cabeza.

Claro. Aunque yo prefiero "Mama Pepa"_ comento la madre de Camilo, dejando salir unas risas con su marido. "¿mama Pepa?.¿Pero así no le dice Mariano?". Sin que pudiera comentar algo al respecto, Camilo llego junto con las llaves. 

Camilo Madrigal x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora