Bajamos de la carrosa y observamos el hermoso lugar. Estaba completamente decorado para la boda. Las millones de mesas con manteles blancos, rosas por todos lados, un pequeño escenario para los músicos y un enorme pastel con una pequeña figura representando a Camilo y a mi.
Con que, así se ven las bodas antes de empezar_ comento Camilo, al observar el espacio vacío.
Supongo que llegamos mucho mas temprano que el resto. Habrá que esperarlos_ respondí mientras desataba las riendas del caballo, para soltarlo. Pronto sentí unas manos tomándome con fuerza de la cintura.
Mientras, ya que estamos solos~_ empezó a balbucear con esa sonrisa picara.
Sabes, te ves muy, muy, pero muy hermosa con ese velo_ sus manos empezaron a acomodarme la tela, para que me rodeara bien el cabello pero no la cara. Me reí intentando esconder mis nervios y hice el mismo gesto.A ti también te queda hermoso._ tire de su velo con delicadeza, para obligar a Camilo a acercarse a mi. Le di un tierno beso, el cual no tomo ni dos segundos en elevarse. Estábamos muy exaltados y emocionados, era difícil no terminar pegados.
Bien, ya. Que Dolores nos puede-_ estaba separándome de Cami, pero el me tomo de las manos y me atrajo a el, una vez mas.Si, si, lo se. Pero ahora eres mi esposa, no vería lo malo_ dijo sin darse cuenta como había sonado. "Mi esposa". Me quede con una sonrisa enorme sin moverme, mientras repetía esa palabra en mi cabeza.
¿___?_ pregunto el, sin entender que me pasaba.
¿Estas bien?_ sacudí mi cabeza y mire al suelo, pensando en que podría contestar.Oh, no paso nada. Eres mi esposo, no un psicólogo_ pronto mi "esposo" cayo.
AAAAAAAh, QUE LINDO SUENA CUAND-_ empezó a brincar como loco, pero repentinamente paro, dejando solo salir una pequeña tos.
Quiero decir, je. Que lindo es decirlo así_ repitió con mas tranquilidad y con una sonrisa nerviosa. Deje salir una enorme sonrisa y volví a tomarlo entre mis brazos.Ay mi esposo~_ dije con delicadeza. El me sostuvo de mi cintura con fuerza.
Ay mi esposa_ empezamos a acercar nuestros labios con lentitud, como si fuera un sueño de hadas.
AJAM_ escuchamos detrás nuestro. Giramos, los dos, a ver quien estaba ahí.
Ay mi hermano_ dijo en tono de burla Dolores. Quien estaba con Camila en brazos y Mariano venia por detrás de las dos.¡Dolores!_ se quejo Cami, algo apenado por las burlas de su hermana. Ella se rio, mientras se acercaba a nosotros dos.
Déjame ayudarte Mariano_ dije yo, acercándome a mi cuñado y tomando algunas cosas que tenia en sus manos. Con el tema de Camila, siempre tienen que llevar de todo a todos lados.
¡PLUMITA VEN, TIENES QUE VER LOS POSTRES!_ gritaba Camilo con emoción, llevándose a upa a su sobrina. Me quede con mis cuñados, dejando y guardando todas sus cosas en una mesa para ellos.
Así que, recién casada_ dijo Dolores, para sacar tema. Deje salir una pequeña risa antes de contestar.
Si, aun no me puedo creer que esto este pasando. ¿Segura que no estoy soñando o algo?_ mis cuñados se reían, ellos seguramente me entendían.
Te cuesta caer, pero pronto lo harás. Yo cuando tuve a Camila en mis brazos, creo que empecé a caer un poco_ comento Mariano, dándole un pequeño golpe con las caderas a su esposa. Ella le devolvió el golpe y los dos, empezaron a jugar embocadamente, antes e terminar en un empate. Dolores se empezó a alejar para irse con su hermano y yo me quede me la mesa con Mariano.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomansaUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...