Me sentía incomodo por la espalda, pues la manija de la puerta no dejaba de chocarse con fuerza contra mi. Pero no deseaba moverme, no teniendo a Joshua sobre mi.
Creo que escuche a alguien_ dijo Joshua repentinamente, alejándose de mi con rapidez. Ambos nos quedamos callados para confirmar aquel sonido. Solo era un cliente en la parte alta de la tienda.
Alguien llego, tendré que subir a atenderlo_ dije con estrés al tener que volver al trabajo, aunque en si, nunca me fui. Estábamos usando el sótano de la tienda para nuestras cosas, pero aun así, no deseaba subir.
Muchas personas vinieron esta vez. ¿Tanto necesitan de las joyas de tu padre?_ pregunto Josh, refiriéndose a los hermosos adornos que mi padre hacia y vendíamos.
Todo el mundo necesita las joyas del señor Shion _ respondí yo, con gracia y orgullo al laburo de mi padre.
Tanto como tu necesitas a su hijo_ agregue con algo de picardía para acercar mis labios a los de Joshua.Ya quisieras_ respondió el, rompiéndome el ambiente por completo.
Rápido, sube antes que se vaya el cliente, o peor, te robe. _ me tomo del hombro y me dio media vuelta, para quedar frente a la escalera. Me empecé a alejar, cuando su voz sonó una vez mas.
O por cierto, mañana hay una fiesta en las cascadas y va a ir una amiga muy bonita, podría presentártela. Giño, giño_ dijo con sarcasmo, mientras me codeaba con travesura.Claro, como quieras_ respondí mientras deje escapar una risa sin animo. Subí y fui a atender al cliente. Era la señora Morena, quería un par de pendientes nuevos. Al terminar de darle su pedido, Joshua salió del sótano para poder retirarse.
Bueno, nos vemos mañana amigo. Adiós_ dijo con alegría, saliendo del lugar.
Adiós Josh-_ la puerta golpeando con fuerza, me interrumpió. Cuando el ya se fue, deje salir un largo suspiro.
Amigo..._ repetí en voz baja con odio hacia esa palabra. No entendía porque, pero aquella "relación" que mantenía con Joshua, me estaba quebrando.Joshua y yo, no somos pareja ni nada por aquel estilo. El me conoce, sabe bien que no soy de tener una relación estable. Entonces, al haber un interés mas físico que sentimental de por medio, el acepto esta relación de amistad algo "flexible". Es un buen chico y muy guapo, pero, no hay nada mas entre nosotros que una amistad.... y uno que otro encuentro. Estamos mas que bien, pero...
"¿Por que me siento mal?". Pensé mientras inconscientemente, lleve mi mano a mi pecho. Hace ya un tiempo que algo me esta haciendo mal. El corazón se me acelera como loco pero de repente, para y parece ir a un ritmo lento. Mi transpiración esta mas presente y no dejo de sobre pensar todo.
¿Estaré enfermo?_ me preguntaba en voz alta, aprovechando la soledad del local.
Al día siguiente, me empecé a vestir muy temprano para la fiesta en la cascada. Tenia unas enormes ganas de ir bien vestido. Me vestí de traje y estuve unas cuantas horas frente al espejo intentando controlar mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...