"La normalidad y mi pueblo no van de la mano. Aquí todos conocen la historia de como se creo el Encanto. Tras el escape del pueblo hace 50 años en busca de un mejor hogar, La señora Madrigal obtuvo un milagro, otorgando a su familia y el pueblo tener un lugar donde vivir con paz y seguridad. Sus hijos obtuvieron dones fuera del alcance ante lo que conocen como normal, con ellos ayudaron a la comunidad y como ellos, los hijos de sus hijos también tuvieron sus dones. Este pueblo, gracias a aquella magia, logro crecer y volverse en un hermoso pueblo donde todos vivimos con mucha paz. No creo que sea un inconveniente para nadie que se nos unieran.
En mi hogar tenemos dos cuartos desocupado y si vienen, les preparare el postre que mas les guste. Hace tiempo no se nada de ustedes, así que no se si aun les gustan esa tarta de manzana que les hacia, pero espero verlos pronto y ponernos al tanto de esos nuevos gustos que tengan.
Con mucho amor_ Abuelo Héctor."
Releía la carta de mi abuelo, esta me hacia sentir aun mas cerca del Encanto. Me encontraba caminando en busca de ese hermoso pueblo del que hablaba. "Un pueblo con magia, eh?".
Nunca hubiera imaginado algo así, aun en estos momentos no lo lograba aceptar, tal vez es un decir del abuelo. "Su mágico don de inspirar alegría" o algo así. No lograba encontrarle una vuelta realista con el hecho de que alguien tuviera un poder, menos esa historia de que en medio de la nada un "milagro" ocurrió, pero era mi abuelo, el era muchas cosas, menos un mentiroso.
Mientras me entretenía en mis pensamientos, mi hermano paro de repente, haciendo que me chocara con su espalda. HEY, podrías avisar, no?_ le dije algo molesta. Mi hermano tenia la cabeza alzada, admirando unas montañas enormes. ¿Hay que subir todo esto..?_ dije con la boca abierta mientras mas subía la cabeza para ver donde terminaba ese enorme monte.
Mi hermano no dijo nada, serio como siempre. Empezó a analizar a su alrededor, buscando algún espacio en el que pudiéramos atravesar la montaña con facilidad. Por ahí, hay un túnel_.
Sin rechistar lo seguí. El túnel era algo estrecho, primero pase yo, era la menor así que no seria muy difícil pasar por ahí. Apenas llegue del otro lado, mi hermano me paso las cosas así el podría pasar con menos carga. Sostuve las dos mochilas que no pesaban mucho, ya solo traía nuestra ropa y una que otra manzana para comer. Cuando paso ese estrecho agujero, pudimos adentrarnos un poco mas en ese bosque. Estando en la punta de una colina, logramos identificar un enorme pueblo a la distancia. Era hermoso, estaba repleto de colores, modelos de casa, mucho campo y siembras, era justo como el abuelo lo había descrito, era un encanto. Cuando vi a mi costado, jure haber visto a mi hermano escaparse una lagrima, se veía aliviado. Fuimos iluminado por una brisa que nos acariciaba el rostro como bienvenida. Habíamos llegado al Encanto.
(Dibujo para hacerse una idea de de como es el hermano de T/N)
Dato de la historia:
Esta pequeña historia de una fan para otros fan, será actualizada sin fecha fija. Intentare subir lo mas pronto posible los capítulos. Todos los dibujos encontrados en la historia están hechos exclusivamente para esta. No hay problema en que las usen, solo den los créditos a su autora.
Sin mas que agregar, espero que les guste la historia y disfruten de esta. Que tengan lindo día/tarde/noche. ^^
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...