Las campanas de la iglesia, anunciaban que era hora. Pronto, Samuel se casaría. Todos estaban ayudando, a termina de colocar cada cosa en su lugar. Mi hermano estaba en una pequeña carpa, preparándose junto a la abuela, para pronto, recibir a los invitados. Veía como Mirabel no dejaba de salir y entrar a la carpa de Luisa. Parecía llevar muchas agujas y telas. "¿necesitara ayuda?". Empecé a acercarme a mi mejor amiga y detrás de ella, entre a la carpa.
Wow.._ dije al ver a mi cuñada. Lucia muy bella en ese vestido. Mi mejor amiga, estaba detrás de ella cociendo unas partes. Parece que Luisa había estirado un poco la tela y Mirabel trataba de ayudarle.
O ___, ven, dame una mano_ dijo Mirabel ante mi presencia. Me acerque a mi amiga y ella apunto con sus labios, los bordes del vestido de su hermana. Tome lo que me indico y lo sostuve, mientras ella terminaba de coser unas ultimas partes.
Muchísimas gracias hermana, realmente lo siento. Me puse nerviosa y empecé a hacer fuerza y sabes bien que cuando hago fuerza-_ la joven hablaba con mucho nervios, su hermana empezó a calmarla.
No te preocupes Luisa, ya lo arregle. ¿Ves?_ mi amiga tomo la tela, demostrándole a su hermana que todo estaba arreglado. Mi cuñada dejo salir un largo suspiro. Imagino que casarse, hace poner nervioso a todo el mundo. Me puse de pie para volver a admirar a la joven novia. Se veía simplemente, hermosa.
Te vez, magnifica Luisa_ decía entre suspiros su pequeña hermana.¿En serio lo creen?_ indico con pena la novia, mientras observaba su reflejo.
En serio. Luisa, te ves esplendida. Samuel tiene mucha suerte_ le dije con una sonrisa suave. Estaba al borde de las lagrimas, todo esto me ponía sensible.
Gracias ___._ mi cuñada me abrazo con fuerza, me estaba doliendo todo, pero no me queje. Realmente apreciaba este momento con ella. Cuando Luisa me soltó, me empecé a alejar de la carpa, para darle espacio a mi amiga y su hermana. Apenas salí, deje salir un largo suspiro. El día de hoy iba a ser muy denso. Empecé a caminar alrededor de la plaza, viendo si alguien deseaba ayuda o necesitaba algo. Mientras caminaba, vi a lo lejos, como Dolores y Mariano, llegaban junto a Camila a la boda. Siendo uno de los primeros invitados en llegar.
Dolores, hola!_ salude a mi cuñada, con un cálido abrazo.
Hola Mariano_ Choque cachetes con su marido, como saludo. Al alejarme de los dos, me arrodille un poco, para saludar a la pequeña Camila, quien estaba en brazos de su madre.
Hola hermosa, como esta la mas linda de los Madrigal_ arrugaba mi nariz mientras hacia un pequeño pup en la suya.Hey, ese pup es mío_ escuche la voz de mi novio, llegando atrás mío. Gire a verlo y... "que guapo."
___, se te va a caer la baba_ comento como burla, al notar mi sorpresa al verlo tan elegante. Me tape la cara con vergüenza, mientras rodeaba los ojos. Las mano de Camilo, se apoyaron sobre mi cintura y el acerco sus labios a mi nariz, dándome un pequeño beso.
MUA_ dijo, exagerando el sonido de su beso.¿Dónde esta Samuel?_ pregunto Mariano, mientras buscaba a mi hermano con la mirada.
O esta en la carpa arreglándose. ¿Podrías avisarle que están llegando los invitados?_ le indicaba a mi cuñado. Este afirmo a mi pedido con la cabeza.
No hay problema. De paso, vemos si necesita algo. Lo mejor para un prometido, es hablar con un casado_ comento Mariano con alegría, mientras se acercaba a la carpa.
Ve a saber que le dirá. "Yo estuve por cancelar mi boda, por no saber armar una estúpida corbata"_ comento Camilo, molestando a su cuñado. Tanto yo como su hermana, se rieron ante el recuerdo de Mariano al casarse.
El que debería de aconsejarlo, soy yo_ indico mi novio con arrogancia. Yo levante una ceja al hacer memoria de cuando Dolores y Mariano se casaron.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...