En este capitulo va a haber un momento musical, así que va a estar escrito de otra forma.
(la canción es esta, se las dejo por si quieren acompañar la lectura)
Estaba volviendo al pueblo después de mi búsqueda en vano. Había ido para nada. No estaba ni Ezequiel ni nadie mas. "Se habrá olvidado?". Me senté en el puente, estaba a dos pasos del pueblo, pero no podía mas, me dolían las piernas.
Puta madre Ezequiel_ insulte en voz alta, mientras agonizaba del dolor que sentían mis piernas cansadas. Mientras descansaba, mire mi reflejo en el agua. Tenia todo mi pelo enredado. Intente peinármelo con la mano mirando fijamente mi reflejo. En eso, una figura bajita y con el pelo enorme apareció detrás mío.
AHH_ del susto me caí para atrás, por suerte.
Hola ___. _Antonio estaba parado frente a mi saludando gentilmente y escuche la voz de Mirabel llegando después de el.
Ahí estas, no lográbamos encontrarte y. ¿Qué te paso?_ pregunto viendo que estaba tirada en el suelo como gato asustado.
Los hijos de Pepa, eso me pasa_ le respondí mientras me levantaba.Estábamos listos para buscarte y ir a casa_ dijo Mirabel. "Es cierto, iba a almorzar con los Madrigal". Lo hacia tan semanalmente que a veces me olvidaba cuando eran los días que iba.
Si, perdón, me había distraído con alguien, ALGO, algo mas_ intente explicarles torpemente mi ausencia por el pueblo.
¿Alguien?_ pregunto Mirabel levantando una ceja. Reí nerviosa antes de contestarle.
Me iba a ver con Ezequiel, pero al final no apareció. Supongo que se olvido_ Mirabel borro su risa picarona y se quedo sorprendida. "Creo que no espero que mencionara a alguien como Ezequiel". En eso, Toñito empezó a hablar mientras tiraba de mi vestido despacio.
Quien es ese, creí que te gustaba mi hermano._ Empecé a toser como loca y Mirabel corrió a Antonio, alzándolo para que se callara
No Antonio, ___ y Camilo son solo amigos_ aclaraba a su primito mi amiga mientras yo reía nerviosa.
Claro, solo somos amigos, no pasa nada mas_ en eso Mirabel se volteo a verme completamente seria.
Pero si ocurriera... ¿Qué pensarías?_ sus ojos se entrecerrados y puso sus labios como pico.
No- no lo se, es solo mi amigo no lo veo como-_ Mirabel me interrumpió.
¿Pero no te podría llegar a gustar?_ esta vez Antonio vio la cara de su prima y la imito, siendo ahora los dos quienes me interrogaban
Yo, no lo se. Tal vez, es que el-_ me empezaba a trabar en mis palabras, me ponía nerviosa pensar en Camilo de esa forma.♪¿Qué te asusta ___.? ¿Qué te impide querer a Camilo?♫._ Mirabel soltó a Antonio y una melodía empezó a sonar. "ONO, NO ESTARA POR-"
♪(Modo teatro)♫
Mirabel: ¿Sera lo torpe de su andar?_ Empezó a imitar a Camilo caminando todo encorvado.
Mirabel: ¿O que escupe al charlar?_
Antonio: O la forma tan extraña de sus pies_ dijo este apuntando la suela de sus sandalias.
Mirabel: Al parecer se baña bien y aunque huele un poco raro_ fingió que se desmayaba del olor.
Mirabel y Antonio: ¿No hay otro mas sensible ni tan dulce como EL! _ los dos se arrodillaron frente a mi y estiraron sus manos moviéndolas al ritmo de la música.
Mirabel y Antonio: Requiere algunas reparación, tiene fallas tal vez_ Empezaron a jalarme del brazo para adentrarme al camino que lleva a su casa.
Antonio: Es raro su cerebro_ dijo saltando
Mirabel_ Su amigo es el reflejo_ fingía que me susurraba.
Mirabel y Antonio: No es una conducta natural_ los dos me tomaron de los brazos otra vez moviéndome de un lado al otro por el pueblo, mientras ellos bailaban.
Mirabel y Antonio: Requiere algunas reparaciones pero es seguro que._ Los demás pueblerinos se le sumaron al coro.
Todos: ES POSIBLE REPARARLO CON SOLO UN POCO DE AMOR_
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...