Los siguientes Capítulos van a ser un tipo extra, con saltos en el tiempo abruptos. Espero que les guste ♡
"Cinco años, no puedo creer que mi palomita ya cumpla cinco años. Me siento viejo". Estábamos a menos de unas horas para empezar con la ceremonia. Después de tanto tiempo, volveríamos a dar la bienvenida a un nuevo don en nuestra familia. Solo esperemos que esta vez no sea solo para ofrecer ayuda a la comunidad.
Me termine de vestir y salí de mi habitación para ir directamente a la de mi prima Mirabel.TOC, TOC._ dije abriendo un poco la puerta.
¿Quién es?_ pregunto mi prima.
Don_ dije yo imitando una voz tonta.
¿Don quien?_ dijo Mirabel.
Don mágico_ respondí con torpeza, abriendo la puerta por completo.
Malísimo_ Mi prima rodeo los ojos y volvió a ver su reflejo. Lucia algo preocupada.
¿Nerviosa?_ pregunte yo. Ella solo asintió, no parecía querer hablar.
Tranquila, solo tienes que llevar una vela y decir una palabras. No creo que sea difícil_ dije con tranquilidad, para ver si se le contagiaba.¿Qué tal si algo sale mal y si su puerta se cierra?_ preguntaba con preocupación Mirabel. observando la vela mágica, que estaba colocada sobre una mesita con mucho cuidado.
No se, no quiero arruinar el día de Camila. ¿Qué tal si su don también la daña?_ empecé a mirar a mi alrededor, intentando buscar algo para tranquilizarla.Pues, somos los Madrigal, siempre podremos apoyarnos y buscar una forma de solucionar todo inconveniente. Y si en el hipotético caso de que Camila no reciba un don, tendrá que ser como tu, "ONO QUE ESPANTO"_ comente con sarcasmo a lo ultimo, provocando una sonrisa en mi prima.
Mirabel, todo saldrá bien ¿si?. Tu solo tranquila._ La tome de los hombros y pronto la abrace con cariño. Estaba orgulloso de Mirabel. Era una persona muy fuerte y admirable, ayudarla con sus miedos era lo mínimo que podía hacer por ella.Gracias Camilo._ ella me soltó y se acerco a la vela, para tomarla en sus manos.
¿Vamos?_ dijo indicando a la puerta, yo asentí y salimos los dos, para ir junto a la familia, quien esperaba junto a todo el pueblo a Mirabel y Camila..
.
.
.
.
.
Sentí una mano tocándome el hombro izquierdo, cuando gire a ver quien era, por la derecha apareció mi esposo, quien me robo un pequeño beso.Ahí estabas_ dije con una sonrisa ante su aparición.
¿Ya me extrañabas?_ pregunto con sarcasmo, tomándome de la cintura y acercando su rostro al mío
Ya quisieras_ respondí girando mi cabeza para otro lado, mientras aguantaba mi risa.
Oigan, ustedes dos_ empezó a susurrar Samuel detrás de nosotros.
¿Pueden aguantar sus cursilerías por tan solo quince minutos?_ pregunto con desesperación, provocando que Camilo y yo nos riéramos.Perdón, perdón_ dije entre susurros, tomando postura y esperando a mi sobrina. Mirabel salió de detrás de unas cortinas de flores, con Dolores y Mariano, para subir las escaleras y quedarse frente a esa puerta mágica.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...