18: Anécdotas de Camilo

4K 269 147
                                    

¿Y eso?_ pregunto Camila, mientras apoyaba su pequeña mano sobre una herida en mi brazo.

O fue algo que me paso hace 3 años._ le respondí sin mucha vuelta y volví a tomar las muñecas para jugar con ella.

¿Qué te paso?_ seguía insistiendo la chiquita, dejando su interés en las muñecas.

O esa es una buena historia. Esta herida me la hizo tu tío Samuel hace ya un tiempo. Fue después de su boda, que recuerdos..

Narrador : Camilo 

Estaba despertando ese día junto a ___. La noche pasada había sido una de las mejores con ella, ya que habíamos hecho...emm aammm, habíamos.... Habíamos comido en la cama por primera vez, si, eso. Nunca habíamos comido en la cama. Pero ayer, supe que quería comer en la cama solo si ella me acompañaba, por el resto de mi vida.

Buenos días~_ me dijo ella aun algo adormecida.

Buenos días hermosa_ le corrí el cabello de su cara, para darle un tierno beso. Ella se había despertado con rapidez, para aferrarse a mi con pasión.
¿Lo de ayer no fue suficiente?. ¿Quieres que vaya a por mas comida?_ le preguntaba con burla.

Si tu insistes~_ empezamos a darnos...besitos, sip. Besitos tiernos, pero paramos al percatarnos que tu madre, Dolores, debía de tener una resaca muy fuerte. Así que preferimos mantener nuestra hambre.
Oye, en serio la pase bien_ me decía ___, con toda delicadeza.

Yo también. Pensar que antes me daba impresión comer en la cama_ dije con nostalgia. Ella se rio y empezó a jugar con mi arito de la oreja izquierda.

Si, lo recuerdo bastante bien_ me respondió con un tono de burla. Recuerdo que ese día ella se había sentido culpable por contarme ... algo.
Pero la verdad, también tenia algo de impresión. Siempre pensé que la primera vez que comieras en la cama, iba a salir todo mal. Migas en todos lados, la comida se caería y al final solo te quedarías con hambre. Pero en serio, me hiciste sentir bien_ sus palabras eran mas que tranquilizadoras. La primera preocupación de una persona al....comer en la cama, es saber si la otra persona pudo quedar igual de satisfecha que tu. 

Te amo_ le había dicho con toda la sinceridad del mundo.

Yo mas_ respondió, como es habitual.  Estábamos teniendo un hermoso momento los dos. Entre ___, yo y mama, que acababa de entrar. ¿A no te conté?. Si mi mama acababa de entrar.

¿QUE ES ESTO?_ pregunto con indignación. Esa fue la voz mas grave que escuche de mi madre. Mi novia y yo nos incorporamos en la cama, mientras tabanazos nuestros desnudos- DIGO, nuestra comida bajo las sabanas.

Buenos días señora Pepa_ había dicho ___ con la voz bien temblorosa. Mi madre solo nos miraba a los dos, con los ojos bien abiertos. Veía como su cara estaba entre la felicidad y el enojo. 

¿Camilo.. puedes salir un momento?_ me dijo con su voz tranquila, que solía usar antes de cagarme a pedo.  Yo tome mi ropa con rapidez, para cambiarme y salir de la habitación. 

No creo que sea necesario especificar que fue lo que tu abuela Pepa me dijo. Solo diré, que me electrocutaba con sus truenos, mientras apreciaba un arcoíris en sus nubes.  Me había dado el castigo mas raro de mi vida hasta ahora. Pues sus palabras eran algo contradictorias, pero termino en un.

Camilo Madrigal x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora