10: ℛemediosღ

3.8K 268 200
                                    

Empecé a abrir los ojos con lentitud, mientras me despertaba poco a poco. Pude ver los rayos del sol asomarse por mi balcón. Me intente incorporar en la cama, pero sentía un peso fuerte en mi pecho, que evitaba esto. Mire y vi como mi novia seguía acostada sobre mi. "¡¿SE QUEDO?!". Pensé con mucha felicidad. Usualmente solía irse apenas me quedaba dormido, para llegar a casa con su abuela. Pero esta vez se había quedado conmigo. "Espera... ¿Qué hora es?". Mire hacia mi escritorio, para ver la hora en el pequeño reloj que había sobre la mesa. "Son las 9 am...¡SON LAS 9 AM!". Rápidamente empecé a sacudir con cuidado a ___, para que se despertara.

Pss, ___. Despierta. ¿___?,..¿Linda?, ¿Ángel?._ la llamaba de todas las maneras posibles, pero nada. No se inmutaba. 
Ya despierta pendeja_ la destape abruptamente, para que el frio la despertara. Ella empezó a hacerse bolita para auto darse calor y empezó a abrir los ojos. Apenas me vio, dibujo una tierna y adormilada sonrisa en sus labios, antes de incorporarse. 

Buenos días ricitos~_ coloco su cabeza sobre mis hombros mientras tomaba mis manos con cuidado. Estaba muy dormida, nunca la había logrado ver así. Normalmente la que madruga es ella. "Es tan tierna, se le caen los ojos. Ay, dios~".

___, ya son las nueve. Tu abuela se va a enfadar si no llegas_ le empezaba a informar a mi novia sobre el horario. Pero ella no pareció preocuparle en nada.

Mejor, que se enfade y hable conmigo apenas llegue._ las palabras de __ me sorprendieron. Estaba realmente cumpliendo su promesa de hablar con ella y acabar con todo esto. Dibuje una sonrisa y bese su frente con ternura.

Te quedaste_ comente dando a lo obvio, estaba aun muy feliz porque se allá quedado toda la noche. Mi novia sonrió con vergüenza antes de contestar.

Lo se, es que. Tu pecho era cómodo_ respondió con picardía para molestarme. Rápidamente sentí como me ponía colorado. Ella empezó a reírse ante mi vergüenza y pronto yo también.  Rápidamente, nos volvimos a acostar en la cama. Nos quedamos abrazados, inmersos en los ojos del otro. Repentinamente, mi cabeza abandono nuestro momento feliz y fue a fijarse en la señora Núñez.

Oye...¿Qué piensas decirle a tu abuela?_ Mi novia empezó a divagar sus ojos por toda la habitación antes de responder.

Realmente, no lo se. Un amigo me recomendó que en vez de hablar, debería de escucharla._ la idea de ese amigo suyo, no sonaba nada mal. Pensaba en la vez que la abuela y Mirabel habían hablado. Todo por fin tuvo un arreglo, cuando mi prima escucho a la abuela. Tal ves si funcione.

La idea de tu amigo, no suena para nada mal. Podrías preguntarle el porque hace todo. Tal vez, si se auto escuchara, reaccionaria y se percate de lo ridícula que suena._ mi novia dejo de pasear su mirada, para detenerse una vez mas, en mis ojos.
Y si sigue sin escucharte. Sabes perfectamente que hay mucho espacio en mi casa para ti. En especial, en mi cuarto_ apenas dije "cuarto". Los cachetes de ___ empezaron a pintarse de un color rojo. Me acerque a ella para abrazarla con fuerza y llenarla de pequeños picos por su cara.

Ay Cami_ mi novia no dejaba de reírse mientras la atacaba con mis besos. Sabia perfectamente que a veces le causaban cosquillas.  
¡¡Ya, Ya!!_ empezó a levantar sus brazos mientras, entre risas, se rendía.  Me aleje de  ella y solo la tome de la cintura.  

Ven a casita si necesitas, estoy seguro que a todos les encantaría que estuvieras aquí_ mi novia acaricio mis mejillas con dulzura.

Gracias Camilo._ empezó a acercarse a mi para darme un beso, pero el sonido de la puerta interrumpió nuestro momento. 

¡CAMILO MADRIGAL, LEVANTATE, AHORA MISMO!_ era la voz de mama. Empecé a levantarme  junto a ___ de la cama. La tome del brazo y la lleve al balcón.

Camilo Madrigal x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora