¿Burros?_ comentaba ante el pedido de mi hermano.
Si, burros. _ repetía el, afirmando que era real, lo que pedía. Mire la lista de invitados y anote.
Burros en fila 9._ deje el lápiz y me estire, habíamos estado toda la mañana encargándonos de la lista.
¿Quién diría que organizar una boda era tan complejo?. Ahora entiendo porque mama y papa no se casaron mas. _ tras mi comentario, la cara de Samuel, empezó a bajar con una expresión de melancolía. "Creo que en estos momentos de celebración, es donde mas los extraña". Pensaba mientras veía a mi hermano decaído por nuestros padres.Me gustaría que estuvieran aquí_ comento Samuel, afirmando mis sospechas. Mire a mi alrededor, buscando algo con que animarlo. Estaba segura que las palabra"s, no bastarían. Mi mirada se detuvo en la fotografía de mis dos padres, bailando en uno de los cumpleaños de mama. La tome con mucho y se la acerque a mi hermano.
Gracias_ indico con suavidad. Se quedo observando la fotografía, con mucho cuidado. Mientras la observaba, una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios. Dejo la foto, bien colocada a un costado y apoyo su cabeza sobre sus manos.
¿Cómo crees que actuarían ellos ante la boda?_ pregunto mi hermano. Me quede en silencio, pensando en posibles situaciones.Pues...Creo que papa, estaría muy exaltado. Saldría corriendo a buscar todo lo que creas conveniente para la boda y estoy seguro que ofrecería su ayuda a Luisa mas de mil veces por día_ mi hermano se reía ante esa imagen. Nuestro padre siempre había sido un hombre muy servicial y amable.
¿Y mama?_ me quede una vez mas en silencio, pero porque no sabia que decir. No tenia tanta memoria de su carácter. Mientras mi silencio inquieto, era mas notorio. la voz de mi abuela, empezó a contestar.
Estoy segura que tu madre, hubiera estado hasta el ultimo momento, antes de tu boda. A tu lado, antes que le "arrebaten" a su hijo. _ la abuela había salido de la habitación muy inesperadamente, dejando tanto a Samuel como a mi, sorprendidos ante su respuesta. Mi hermano bajo su mirada para observar la fotografía, una vez mas.
Gracias_ dijo con mas animo, mirando a nuestra abuela. Observaba como esos dos, estaban por fin, retomando su relación. Aun no era tan cercana como querría, pero por lo menos, los gritos y todo eso, había terminado hace tiempo.
O querida, ya encontré un buen vestido para ti. ¿Quieres probártelo?_ me dijo mi abuela, apuntando a su habitación. "Esos corsés no, no por favor.".
Esto.. puf, mira la hora. Luisa nos espera, tenemos mucho que hacer abuela_ fingía mirar la hora mientras tomaba la lista y a mi hermano, para salir de esa casa.
¿En serio?_ pregunto Samuel, sin entender que pasaba.
EN SERIO_ dije apretando los dientes, sacando a mi hermano de esa casa.
"El hombre que atajaba indirectas" , te llaman_ comentaba apenas cerré la puerta. Mi hermano se rio con vergüenza.¿Ahora, a donde vamos?_ preguntaba Samuel, sin saber que hacer fuera de casa.
Camilo me había dicho que en el almacén de su casa, había encontrado algo para ti y Luisa. Podríamos ir a checar. _ mi hermano rodeo los ojos al mencionar a mi novio. Era claro que solo era una excusa para verlo.
.
.
.
.
.
.
¡AMOR!_ se escucho la voz de Samuel a lo lejos. Al girarme, vi como los dos Núñez, venían hasta casita. Samuel venia corriendo hasta donde mi prima. Como burla, levante mis brazos, fingiendo que era yo, quien lo esperaba. Mi cuñado, siguió de largo y salto sobre Luisa para darle unos tiernos besos.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
Storie d'amoreUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...