Entonces, ¿Cómo es que decías que se llama...esto?_ pregunte con inquietud a Isabela, mientras observaba la decoración de su cuarto
"Despedida de soltera". Tienes que tener un adiós a tu vida de libertad y soltería, antes de que te cases con Camilo. ¿No crees?_ me comentaba con entusiasmo mi cuñada.
Creo que te emociona mas esto que la boda_ dijo con ironía, su hermana Mirabel.
Es que lo quiero hacer desde la boda de Dolores, pero ni ella ni Luisa me dejaron hacerlo. Hasta hoy, agradezco el día en que me dejaste celebrar tus últimos días de soltería, ___. _ Isabela me comentaba con tanta alegría, que me llegaba a asustar. "Lamento el día en que acepte esto..."
Bien, pues. ¿Cómo se hace esto?_ pregunto Dolores, mientras se sentaba con delicadeza, al estar cargando a Camila.
Primero, empezamos con algo tranquilo para subir las energías_ tras el comentario de la imperfecta Madrigal. Unas plantas, dejaron a la vista, como había 5 vasos con vino sobre un tronco. " "algo tranquilo", si claro".
Cuiden a Dolores, no se vaya a pasar de energías_ comento Luisa con burla a su prima.
Solo fue una vez_ murmuro con vergüenza la joven, mientras tapaba los oídos de su hija.
Lastima que te pasaras de copas en un día que jamás olvidaría_ agregaba Luisa, mencionando su boda. Todas las chicas nos reímos, ante el pobre recuerdo de Dolores borracha.
Que mala idea emborracharse en la boda de Luisa_ comente inocentemente.
¿Quieres que hablemos de lo que ocurrió en la boda de Luisa?_ ataco Dolores, levantando sus cejas y amenazándome con la mirada.
No, no, no paso nada_ agarre mi vaso de vino y tome con rapidez, evitando la situación.
Mas despacio, no vaya a agarrarte-_ Mirabel intentaba advertirme de mi irresponsable actuar al tomar, pero Isabela la interrumpió de un saque.
! Wooow, así se comienza ¡_ dijo con energía, tomando su copa, incluso mas rápido que yo. Esto va a estar muy denso si Isabela se llega a pasar de copas.
Con las chicas, comenzamos a tomar con tranquilidad y hablar un poco de todo. En especial, sobre la boda, mi boda.
¿Cómo que aun no tienes un vestido?_ preguntaba con indignación Dolores.
Pues, estuve mas centrada en los invitados y convencer a mi abuela de que no dijera nada cuando el cura diga "si alguien se opone, hable ahora o calle para siempre"._ Mirabel rio ante mi comentario, mientras que las demás chicas, pensaban con seriedad, alguna forma de ayudarme.
¿Y ya tienes pensado que tipo de vestido usaras?_ pregunto Luisa con ternura.
¿Tipo de vestido?, ¿no son todos iguales?_ mi pregunta causo estupor a todas. Cada una dibujaba una cara de indignación ante mi pregunta, que al parecer, fue estúpida.
Isabela, muéstrale_ Dolores chasqueo los dedos, llamando a su prima con los ojos entrecerrados.
Ya voy_ indico con rapidez Isa. Ella se levanto y tras nosotras, dejo crecer, diferentes plantas con mi imagen, cada una, teniendo un vestido diferente. Me tomo de las manos y me empezó a acercar a esas estatuas de flores.
Pues pequeña discípula, como puedes ver aquí, hay mas de un solo modelo de vestido. Tenemos el sirena, ahí hay un ball gown o y mi favorito, el "cola de pato"._ Reaccionaba con extrañes ante los nombres peculiares de cada vestido.
Y, dime. ¿Cuál te gusta mas?_ mire cada uno de los modelos que había a mi alrededor, pensando con seriedad cual me parecía mas bonito. Pero ninguno terminaba de convencerme.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
RomanceUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...