AVISO: En este capitulo va a ver una escena algo subida de tono. Al igual que ilustraciones (nada explicito). Así que colocare un pequeño (✿), cuando esto inicie y cuando termine, para los que no desean leer ese tipo de contenido.
También quiero aclarar, que no se busca ni ofender ni incomodar a nadie. Solo se busca entretener al lector, con todo el respeto del mundo. Si algo les llega a inquietar, pueden avisarme y lo corregiré.
Sin mas que agregar, que les guste el capitulo y muchas gracias por leer.✍(◔◡◔)
Música, comida, gente bebiendo y una pareja recién casada. ¿Podría pedir mas?, pues al parecer, si. Un beso, eso era lo único que reclamaba. La celebración de mi hermano y su nueva esposa, había iniciado hace horas y mi novio, había esquivado todos mis besos esa noche. "¿Que le estaba ocurriendo?". No lograba entender si había hecho algo malo o era algún asunto de Camilo, pero era claro, que eso no dejaba de hacerme ruido en la cabeza.
¿Nos puede traer otro vino?, gracias_ mi cuñada, Dolores, pedía mas bebida a un mesero. Estaban todas las Madrigal, sentadas en la misma mesa, conversando y descansando los pies. Así que decidí acercarme, al ver que Camilo estaba ocupado, hablando con Joshua.
Bien, ya se caso Dolores, se caso Luisa. ¿Seguirá nuestra querida y imperfecta Isabela?_ escuchaba a Mirabel molestar a su hermana, mientras me sentaba alado de Dolores.
¿Casarme?, no, no ,no. Yo estoy comprometida con la libertad_ respondía la joven, mientras brotaban pequeñas flores de colores por su pelo
¿Desde cuando llamas a Lili, "libertad"?_ comento con un tono de burla Dolores, a su prima. Nombrando a una joven del pueblo, que era algo cercana a Isabela. La flores que habían brotado del cabello de Isabela, pronto se cayeron. Formando nuevas flores de girasol, que demostraban una vergüenza y pena en la joven.
Wuu, así que Lili_ dijo Mirabel, mientras codeaba a su hermana. La madrigal, enfadada, le tiro un par de flores a mi amiga, para callarla. Provocando que Dolores y yo, nos partiéramos de risa.
Puf, bien, lo dejo. ¿Qué hay de ti ___?. ¿Serás la próxima en casarse?_ los ojos de las chicas, se enfocaban en mi con seriedad. Yo tomaba, completamente incomoda, un poco de vino mientras pensaba que responder.Yo..am, bueno. No lo se_ comente cabizbaja, con la voz tímida. Realmente este ultimo tiempo, es en lo único que pensaba. Pero jamás sabia que contestar.
No la molesten con ello, la abuela ya hizo suficiente_ me respaldaba Dolores, mientras le comentaba a sus primas sobre el comportamiento raro de su abuela.
Así que no fue solo idea mía. Realmente me estaba tirando señales, ¿verdad?_ preguntaba a mi cuñada, quien rio antes de responder.
La abuela no es para nada discreta en ese ámbito. _ ella sonrió y siguió tomando de su bebida.
Ella realmente quiere que Camilo y tu ya se casen. No sabes la fe que tiene en su relación_ su comentario, me hizo despertar una inquietud en mi. "¿Que tal si Camilo se incomodo por las insinuaciones de casarnos?. ¿Sera por eso que me evita desde que inicio la boda?". Mi cabeza daba vueltas al llegar a esas conclusiones.¿Todo bien ___?_ mi mejor amiga, noto mi angustia. Llamando mi atención para volver a la realidad.
Yo, am. Si, todo bien_ respondí mientras trababa mis palabras. La mirada de Dolores, que levantaba una ceja. Me daba a entender, que era mas que notorio, el hecho de que algo ocurría.
Aunque... Bueno, puede que algo este pasando. Es Camilo, esta actuando raro_ les informaba a su hermana y primas, sobre todo lo que había pasado desde que la fiesta inicio.
ESTÁS LEYENDO
Camilo Madrigal x T/N
عاطفيةUna historia donde protagonizas en esta. Entrando en el rol de una nueva integrante en el pueblo el Encanto. "Junto a mi hermano mayor, llegamos a este nuevo lugar, esperando empezar una vida nueva y mejor. Hice nuevos amigos. Ellos parecen ser pe...