Estos dos últimos días se me habían pasando volando, entre las clases, el trabajo y tener que mirar todo para la fiesta de Anahis, no había tenido mucho tiempo para mi; ayer por ejemplo, fui por la tarde al Target con Laura, para ver todo lo que teníamos que comprar sobre los adornos, la comida, la bebida... llegué exhausta a mi casa por la noche y aquí estoy ya casi a mitad del día, esperando afuera de la cafetería a que venga mi compañera Kristen para que me presente a su primo y me de la dirección de su casa, ya que mañana Laura y yo tendremos que llegar una hora antes para montarlo todo.
Estoy mirando mi móvil y contándole a David, porque es que no me ve sentada en la mesa con las chicas comiendo, cuando alguien me llama y levanto mi mirada.
-¡Eli mira, te presento a mi primo!-
Mis ojos no pueden creer lo que están viendo o mejor dicho lo que va a pasar a continuación.
-Vaaya... hola- apenas logro decir, mientras intento disimular mi disgusto delante de mi compi y de la sonrisa divertida que tiene la cara de su "primo".
-Vaya, vaya así que eres tú- dice en tono alegre.
-Un momento, ¿vosotros ya os conocéis?-
-Sip, si, se puede decir que si-
-Oh vamos Eli, no seas modesta, dile a mi primita de que nos conocemos tú y yo-
<No soporto su arrogancia, no soporto su descaro, tranquila Eli, contrólate, NO voy a caer en sus provocaciones, para sacarme de mis casillas, no le voy a dar ese gusto, respira hondo, es por Anahis, es por Anahis...> me repito mentalmente todo el rato.
-Si Kristen, Riley es mi compañero de Francés-
-¡¿Oh enserio?! ¡Woow!- clama la chica toda entusiasmada - ¡pues es genial! ¡así podremos pasárnosla muy bien en la fiesta!-
-Si, respecto a eso, mmm... no sabía que eras tú, quién quería dar la fiesta Eli y ahora que lo pienso, verás, no sé, creo que recuerdo que mis padres tenían algo y tal vez, no pueda dejarte la casa a ti y a tus amigas-
-¡Oh, no! no nos digas eso Riley- dice Kristen en tono preocupante.
Estoy que le salto al cuello y cuando estoy a punto de responderle, me acuerdo de que todo esto es por Anahis, porque se va en menos de una semana y ya no sé, cuando la vuelva a ver.
-Tranquilo, que si no puedes, ya me busco a otro- le sonrío falsamente de la mejor manera posible.
Creo que el ambiente se puede cortar no con un cuchillo, sino con un hacha de cortar árboles, por como nos mira el uno al otro sin decir nada, Kristen creo que esta vez, ha pillado el mal rollo que hay entre los dos.
-Bueno, esta bien, lo haré tranquila, yo soy un hombre de palabra y si me comprometo, lo hago- me sonríe de oreja a oreja.
<¡Aahhhgg no lo soporto!> me dice mi yo interior.
-Muy bien- es lo único que puedo decir.
-Ya nos veremos Kristen- le digo amablemente, ya que a la final ella, no tiene la culpa de nada y sólo intentó echarme un cable, con lo de la fiesta.
Cuando nos hemos despedido y se ha alejado unos pasos Kristen, Riley hace como que se va a ir, y cuando pasa por mi lado, se acerca sin previo aviso y me dice al oído.
-Y por supuesto, que el tonto de Garrett, no está invitado-
Me quedo de piedra cuando me lo dice, pero antes de que vaya a responderle, sale David de la cafetería y nos ve juntos, entonces Riley se gira un poco y al verle, solo sonríe divertido y se marcha.
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Подростковая литератураElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...