No sé bien ni a donde voy, mis ojos están llenos de agua, agua que empieza a desbordarse en forma de lágrimas, nublándome la vista, no puedo creer que David haya sido capaz de traicionarme de esa manera.Creo que cuando me marché corriendo escuché como David me llamaba pero no estoy muy segura si fue de verdad o si fue mi imaginación; me gustaría saber que David está buscándome, que quiere darme una explicación y decirme que lo que vi no fue real. Pero no, eso no va a pasar, estoy segura y dado que mi nivel de positivismo es muy bajo, creo que aquí ya todo se ha acabado y no tiene solución.
Decido doblar la próxima esquina para colocarme detrás de un edificio y así poder esconderme de David, no quiero enfrentarme a él ahora, entonces en cuanto llego termino recostada contra la pared para finalmente acabar sentada en el suelo llorando. No me había percatado de que habían unos dos chicos antes a unos cuantos metros de mi hablando, cuando noto que uno se va y el otro se acerca a mi.
-Eh, ¿estás bien?-
Pero dado que no quiero contestar, sigo llorando esta vez mas bajo en silencio e ignorándolo para que se vaya, pero este no lo hace y antes se agacha para estar a mi nivel y siento como una mano se posiciona suavemente en mi espalda.
-Oye tranquila, seguro que sea lo que sea, no merece la pena de que estés así de mal-
Entonces sus palabras llaman mi atención y decido quitarme las lágrimas de la cara y limpiar un poco mis ojos que seguro deben de estar ahora como pandas.
-Anda yo te conozco- me dice de repente el chico al verme de frente.
-¿Qué? ¿de que?-
Se ríe un poco y suelta: -Bueno vamos a una clase juntos, pero por lo visto tu no me has visto a mi-
Le sonrío, pero en seguida mi mente se queda mirando a la nada, recordando de nuevo la escena de David con Cinthia y tengo que hacer de todos mis esfuerzos por no derramar las lágrimas ya contenidas en mis ojos que amenazan con salir.
Me levanto entonces y él hace lo mismo, me siento tan mal, que no puedo ir ahora a clases, así que decido mejor saltarme esta primera clase e ir al servicio para ver el aspecto tan horrible que debo de tener ahora mismo y retocarme así un poco. Cuando voy a agradecerle al chico y despedirme de él, escucho como alguien me llama constantemente, me asomo un poco a la esquina para comprobar que es David quien me anda llamando y buscando por todos lados. Me vuelvo a esconder rápidamente no quiero que me vea.
-Este... mm... debo irme gracias...-le voy a recibir un pañuelo que me está ofreciendo, cuando de repente alguien detrás de mi, me llama asustándome y haciendo que sin querer me pegue mas al chico, que dice ser mi compañero y que yo sigo sin recordar bien quien es, entonces él me acoge automáticamente en sus brazos.
-¿Se puede saber que está pasando?- pregunta David.
Me doy la vuelta y su mirada sólo me indica que está lleno de rabia al verme seguro, por lo que estoy tan cerca del chico "desconocido". Cuando su mirada va de mi, al que tengo detrás me doy cuenta que seguimos agarrados el uno al otro y me alejo enseguida de él, pero también por como se miran, me percato que pareciera que ellos dos se conocen de algo.
-¿Se puede saber que haces con este aquí?- me espeta David con desprecio.
-Ehh, ehh mas respeto Garrett ¿no te parece mal, hablarle así a una chica tan preciosa de esta manera?- le devuelve "el desconocido" de lo más tranquilo y confirmándome por sus palabras que si se conocen.
David suelta una pequeña risa irónica y dice: -Yo le hablo como quiera, que para eso es mi novia-
Ahora la que se enfada soy yo, no tiene ningún derecho a hablar de esa manera, <¡¿quién se ha creído que es?!> pienso con rabia al mirarlo a la cara.
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Novela JuvenilElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...