Cuando llego al lugar, busco rápido donde aparcar y veo que al frente hay un pequeño aparcamiento de coches, así que no dudo en dirigirme hacia el. Antes de bajarme del coche, me doy cuenta de la hora que no había visto antes por la preocupación que llevo encima y me fijo que ya son las 4:30 de la mañana, cojo rápido mi bolso y me dirijo a la cera del frente donde hay un montón de chicos y chicas afuera; unos tirados en el suelo de lo borrachos que están, otros riendo y otros simplemente haciendo el tonto o hablando por el móvil.
No paro de buscar a mi hermano entre la multitud y es cuando veo a uno de sus amigos y a él a unos cuantos metros alejados de la puerta de la discoteca, me encamino hacia ellos y mi hermano está sentado en el suelo recostado sobre la pared que tiene detrás y su amigo está de pie al al lado de él, donde parece que me busca con la mirada, para saber si ya he llegado, ya que fue él quien me llamó minutos antes a mi móvil informándome que mi hermano estaba muy mal y necesitaba ayuda.
Cuando estoy a pocos metros de ellos, me divisa el amigo y voy a agacharme al lado de mi hermano para saber que le pasa.
-¡¿Que le pasa?!- le suelto al amigo, inspeccionando a mi hermano con la mirada y tocándole para ver si está herido en alguna parte o algo. La verdad es que no tiene muy buen aspecto, pero no parece estar herido.
-Ehh....esta...un poco borracho- me dice Logan, un tanto incómodo mirándome desde arriba.
-¡Eh! ¡Jason! ¿Me escuchas?-le digo, mientras le toco la cara dándole suaves bofetones, para que me mire porque está con los ojos entrecerrados y no parece darse cuenta de nada de la realidad. Le abro un poco los párpados para poder verle bien los ojos y me doy cuenta que los tiene demasiado rojos.
-¡¿Se puede saber que ha tomado para que esté así?!- le digo al amigo, un poco histérica, haciendo notar en mi tono de voz que estoy muy enfadada por la irresponsabilidad que ha tomado mi hermano y porque ya veo que nadie lo paró para hacer lo que le llevó a estar así.
-Bueno a ver..yo le dije que no lo hiciera pero no me quiso hacer caso...y...pues...-dice de lo más incómodo.
-¡¡¿Que, que ha tomado?!! ¡dímelo YA Logan!-le grito al amigo, desesperándome cada vez más.
-¡Pues nosee! A ver se fumó un par de porros, bebió unas cuantas copas y luego cuando estábamos en la discoteca, un chico le ofreció tomarse una pastilla y le aseguró que no era nada malo, solo para que lo ayudara a aguantar más...no sé algo así le dijo él chico y yo le dije que no lo hiciera pero no me hizo caso- me dice como intentado disculparse él del comportamiento del tonto este, de mi hermano.
En ese momento me mira Jason un poco desconcertado todavía y entonces mueve un poco la cabeza y se acerca más a mi, como para verme mejor, abre más los ojos en modo sorpresa y sonríe:
-Eeliiizzaabeeethh, eesstaas aaquii-me dice arrastrando las palabras.
-Si estoy aquí y te va a caer una bien buena, pero ahora no es el momento; tenemos que irnos a casa ahora mismo-.
-Ssiiip- me dice con una sonrisa tonta y veo que pone mala cara y añade a continuación: -uuy...creeo que voy a vomitar-.
-¡Quee!- rápidamente me levanto y me aparto pero no me da tiempo a retirar la mirada cuando mi hermano ya está echando todo lo que se ha bebido y comido antes.
Madre mia, la escena es tremendamente asquerosa y tengo que darle la espalda para no verle mas y que no me entren a mi las arcadas ahora, entonces me dirijo a Logan para hablarle:
-Bueno, este... gracias, de verdad Logan, por haberme llamado antes has hecho lo correcto y perdona por haberte gritado antes-
-No hay de que, es mi mejor amigo y no lo iba a dejar tirado; en cuanto me dijo que se estaba empezando a sentir muy mal, salimos aquí afuera y dado que cada vez se empezó a sentir peor, ya nos quedamos aquí y no sabía a quién más acudir, lo siento-
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Teen FictionElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...