-Bueno ya sabes, no hagas tonterías, ten cuidado y llámame por cualquier cosa ¡eh!-
-Que siiii pesada- dice Jason, rodando los ojos por enésima vez.
Le mando una mirada fulminante y él solo se ríe.
-Venga hermanita, que si, te llamaré y...-se acerca a mi oído y dice -y no te olvides de usar el condón cuando quedes con tu novio-
Pongo los ojos como platos y enseguida reacciono dándole un guantazo en el brazo:
-¡¡Jaason!!-
Este no para de reír mientras coge sus maletas y va hacia el coche de papá a meterlas en el maletero, mientras mi madre va de un sitio a otro mirando que no se le olvide nada para su viaje y mi padre como siempre ya está esperando en el coche; es una pena que no pueda ir al aeropuerto a despedir a mi hermano, pero por otro lado mejor que no, porque sé que me daría mas duro, verle marchar y además que mi madre estará cien veces peor que yo. Es normal se le va su niño a vivir a otra ciudad y aunque no es para siempre igualmente sé que le costará adaptarse a la ausencia de mi hermano en casa.
Yo mientras miro hacia arriba a mi habitación pensando en que ya casi tengo la maleta hecha para irme luego con David, unos nervios y una felicidad me inunda todo el cuerpo, de saber que pasaré un buen fin de semana a solas con él, todavía no me lo creo.
-Bueno ya está todo, venga vámonos- dice mi hermano desde afuera del coche.
Voy corriendo hacia él y le abrazo fuertemente, él me lo devuelve por igual y pienso que se me van a soltar unas lágrimas, pero me retengo a no llorar, sobretodo porque luego este se anda burlando de mi.
-Anda vengaa, hasta nunca hermanita-
-¡Oye! ¿como que hasta nunca?- le digo con el ceño fruncido y dándole otro golpe en el brazo.
Se ríe y dice: -que es broma, venga cuando esté en el avión te escribo y te mando una selfie-
Sonrío ante su comentario y le digo:
-Vaale, te quiero, luego hablamos-
-Yo también te quiero, adiós-
-Chao-
Se mete en el coche y yo me quedo ahí unos segundos mientras veo como se marchan con el coche hacia la calle, para después desaparecer por una esquina.
Me meto rápido en casa y ya voy a coger mi bolso y las llaves para marcharme al trabajo.❣
Me queda sólo una hora para salir del trabajo y se me está haciendo un poco eterna, antes hablé un momento con David y quedamos en que me recogía luego en casa en cuanto llegara, ya que nos íbamos mejor en su coche. Entonces recibo de nuevo otro mensaje y pienso que es David otra vez para decirme algo, pero esta vez no lo es, sino que es Kyle enviándome una foto con un mensaje.
<<Buenos días princesa ¿que tal estas? ¿me echas de menos en la oficina? ya sé que si, pero tranquila te llevaré un regalito, nosotros nos acabamos de despertar aquí en el hotel y ahora nos iremos a ver Los Ángeles, ya te contaré que tal... Bessoss>>.
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Novela JuvenilElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...