*El de la foto es Kyle ;) *
Su cara es sin expresión alguna y yo, bueno no sé qué decir, pero si que hacer y es ponerme seria y hacer como que no ha pasado nada y seguir mi camino, pero ni que se le ocurra venir a hablarme porque no sé de que soy capaz, es un mentiroso y un golfo como todos, tenía razón David, es un capullo y yo me enfade con él, defendí a Riley pensando que solo estaba siendo encantador conmigo <que tonta soy> me digo. Paso al lado de ellos sin decir nada y escucho como Riley me llama, pero no le hago ni caso.
<¿Vaya donde estará David ahora mismo? quiero hablar con él y poder verle y abrazarle, llevo días sin estar con él un buen rato, prácticamente sin verle aunque sea a solas y le echo de menos> pienso, mientras voy por el pasillo mirando hacia los lados para ver si tengo suerte y le encuentro, pero no le veo.
Lo que no entiendo es porque me ha molestado tanto ver esa imagen de Riley con la rubia esa de bote y con un oso peluche igual al que me regaló a mí, no tiene sentido, a ver tengo mi derecho a enfadarme porque me mintió el muy asqueroso, pero siento que es algo mas que enfado, pff, me voy a volver loca, tengo que ver a David cuanto antes, voy a enviarle un mensaje.
<<Ncesito hablar contigo, nos vemos al final d la hora de la comida en el mismo sitio d siempre debajo d las gradas?>>
Ya estoy entrando a mi clase, cuando noto que me vibra el móvil, miro y es un mensaje de David y sin querer mi corazón da un pequeño vuelco.
<<Vale>>
<¿Y ya esta? ¿solo un "vale"? dios que paciencia hay que tenerle, a veces, pero ahora no es momento de enfadarse Eli, mejor esperar que llegue el momento para poder hablar y terminar de reconciliarnos> me digo, mientras me siento y empiezo a sacar mis cosas, viendo como al minuto ya esta entrando la profesora en clase.
❣
La mañana se me ha pasado un poco lenta, pero ya estoy aquí de nuevo comiendo con las chicas en la cafetería.
-Entonces luego nos vemos a las 3:40 ¿no Eli?- me pregunta Laura.
-Si ¿a esa hora sales del departamento de Arte Moderno, no?- le contesto, mientras me llevo otro pedazo de filete a la boca.
-Si ¿sabes donde esta?-
-Si... creo ¿está al lado de ese edificio blanco no?- le pregunto
-Todos son edificios blancos- me dice Laura con su cara mas seria.
Cosa que me hace reír y a lo que Anahis se une también.
-Bueno, pero sabes de cual te digo ese que tiene la puerta roja- le respondo moviendo mi mano hacia ella.
-Todos tienen puerta roja- me responde en el mismo tono.
Entonces Anahis vuelve a reírse a carcajadas y Laura me mira un tanto divertida ahora y dice:
-¿Enserio tía? ¿en qué planeta vives?-
-Yo que sé, bueno que tranquila que sabré llegar- le digo esto último a Laura.
En ese momento me suena el móvil y veo que es un mensaje.
<<No puedo ir, estoy ocupado, lo siento>> de David.
Genial, íbamos a vernos y ahora ya no puedo hasta esta tarde que vaya al partido, pero ¿porque no habrá podido venir? o ¿será que me esta evitando? solo quiero que pase esto ya y podamos estar de bien como antes.
❣
❣
-¿Que te parece este?- me dice Laura como por séptima vez de lo que llevamos de tarde mirando vestidos, pantalones y camisetas para que se decida qué ponerse para esta noche para su cita.
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Подростковая литератураElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...