Capítulo 7: Llamada de Atención

127 23 2
                                    

Holaa! Espero que os esté gustando la historia hasta aquí, poco a poco veréis como la historia entre estos dos personajes va avanzando y cuántos giros se dan a lo largo del libro, no os olvideis de comentar y Votaarr!! muuuchas graciiass ..!!! ♥♥♥♥♥♥♥ =)))) ossuper amooo^^



Al día siguiente, me levanto un poco más pronto de lo normal, para poder prepararme con tiempo y sin prisas para ir a la universidad. 

Decido esta vez cambiar mis zapatillas tipo converse por mis botines negros y en vez de mis vaqueros rotos, decido ponerme mi falda vaquera negra, con mis medias negras transparentes y un jersey suave con un bonito color borgoña. Una vez que me he vestido y maquillado paso a la cocina a desayunar donde me encuentro con mi hermano que ya está terminando su desayuno.

-¡¡Feeliiciidaaaddeess chuuchoo!!-le digo, removiéndole el pelo con mi mano.

-¡Ay suelta!- me dice pegándome en ella -Gracias perraa- me dice, con una sonrisa.

Si antes no había dicho los apodos que mi hermano y yo nos tenemos, creo que ahora se puede ver que la verdad no soy muy bonitos; pero lo importante es que no lo decimos con todo el cariño del mundo.

-¿Cuando piensas celebrarlo, hoy o mañana?

-No, creo que mejor hoy, porque sino Adam y Logan no podrían venir-

Adam y Logan son los dos mejores amigos de mi hermano, por lo que entiendo perfectamente que no cambie la fecha de su cumple; así que asiento con la cabeza hacia él.

-¿Y a donde vais a ir al final?-

-Vamos a ir a una de la ciudad, se llama Green- me responde con una sonrisa y de lo mas tranquilo.

Le miro un poco con cara sospechosa y seria porque me han hablado mucho de esa discoteca y se que no tiene buena reputación.

-Jason, esa discoteca no me gusta, no es nada buena, no deberías ir a esa-

Me mira un poco sorprendido y automáticamente cambia de expresión mirándome de lo mas divertido.

-¿Que? ¿porque no es buena? Es como todas las demás Eli, por favor no exageres-.

-Jason, es una discoteca de mala reputación; ¿acaso no te dice nada, ni siquiera la hoja de marihuana que esta al lado del nombre en grande?-

Se ríe:- ¡pero que dices! eso no tiene nada que ver, ¡como si le hubieran puesto la hoja de un trébol.!

Ahora a la que le hace gracia esto es a mi, pero intento que no se me note, porque me preocupo por él, así que me pongo seria y le digo:

-Enserio, no quiero que luego te metas  en problemas, ve a otra; ¡si hay un montón de discotecas en la ciudad! o ¿porque no mejor, vais cenáis y luego ya os devolvéis a casa mas tranquilos?-

Me mira por un segundo como si hubiera dicho una atrocidad y luego hace un gesto con la cara de pocos amigos.

-Eli, cumplo dieciocho, no ocho, no va a pasar naaaadaa tranquila, no te preocupes- me dice moviendo la mano, haciéndolo menos importante el asunto. 

Y añade: -además un porrito de vez en cuando no le viene mal a nadie-me dice con una gran sonrisa en su cara. 

-¿¡¡Quee!!?- salto.

Se ríe y entre risas como puede, me dice:

-¡Tranquilaa, era una broma!-

-Mas te vale, ni se te ocurra fumar nada de eso y menos llegar a tomarte alguna de esas mierdas que te ofrezcan- le digo, señalándole con el dedo.

No siempre fue AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora