Capítulo 46: Individuo

12 2 0
                                    


En ese momento lo primero que pienso, es que David, ya me está gastando una de sus bromas de siempre, pero algo en mi interior me dice "Alerta" y es cuando la persona que me tiene abrazada desde atrás, se pega más a mi , siento un olor un tanto desagradable, mezclado con perfume de hombre y el individuo en esos momentos acerca su nariz a mi cuello inhalando fuertemente, una de sus sucias manos me sigue tapando la boca y no puedo hacer nada, pero cuando intento zafarme de su agarre mis sospechas se hacen realidad, dándome cuenta que de verdad este no es David y estas manos son un poco mas grandes que las de David.

El pánico se apodera de mí, cuando esa persona pasea una de sus manos por mi estómago y va en camino a uno de mis pechos, me quiero morir en esos instantes, cuando una voz fuerte nos sorprende a ambos, haciendo que el individuo pierda un poco de fuerza en su agarre y yo logre apartarme de su lado.

-¡¡¿QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?!!- 

En ese instante corro rápidamente hacia los brazos de David, ya sollozando y él me abraza automáticamente, con sus grandes brazos haciéndome sentir protegida refugiándome en él.

-¡Da-da-v-vid!- no puedo casi ni hablar. No me puedo creer todo lo que acaba de pasar en unos segundos y menos de esa persona.

-Eli tranquila, ya estoy aquí ¿qué ha pasado? cuéntamelo por favor, ¿te ha hecho daño?-

Yo solo puedo negar apenas un poco con la cabeza, mirando hacia abajo, estoy un poco todavía en shock, porque no puedo evitar pensar que si David no hubiera llegado a tiempo, no se que más podría haber pasado y mi mente me traiciona imaginando lo peor.

-¡Se, puede, saber, que, cojones ha hecho Kay!?- dice David con rabia, haciendo énfasis en cada palabra.

-¡Ay vamos! no es para tanto hermanito, solo nos estábamos divirtiendo un poco ¿verdad cuñada?-

Cuando se dirige entonces a mi, no puedo evitar saltar, me hierve la sangre de lo descarado que está siendo.

-¡¡Eres un idiota, asqueroso, como te vuelvas a acercar a mi...!!- voy a lanzarme sobre él, cuando David me detiene por el brazo.

-Eli tranquila, no vale la pena, yo me ocupo-

-Vamos a ver ¡¿se te ha ido la pinza totalmente o que?! ¡no te vuelvas a acercar a Elizabeth nunca más!-

-Oh calma hermanito, creía que lo que era tuyo era mío también- dice el muy cínico, encogiéndose de hombros.

-¡¡No digas gilipolleces Kay!!- le espeta David de lo más cabreado.

-Oh vaaamos David, ¿ya se te olvidó lo bien que no lo pasábamos juntos, cuando salíamos con...?-

-¡¡Cállate Kay!! ¡no digas ni una palabra más!- le grita David cortándole lo que iba a decir su hermano.

En ese momento mi cuerpo se congela en el sitio, no entiendo bien que es lo que quiere decir Kay ya quién se refería, ¿es que acaso David y su hermano comparten un oscuro pasado, que yo no me he enterado todavía?- 

-David, ¿de quién está hablando?- le pregunto ahora con el ceño fruncido un tanto sospechosa.

-De nadie amor, no te preocupes-

David va a seguir hablando, cuando el otro suelta una gran carcajada y empieza a decir:

-¡Esto si que es bueno! ¡la parejita se pelea! jajajajaja ¡David, no me puedo creer que no le hayas contando nada a Elizabeth de Krystál! ¡pero si incluso debes conocerla! ¿no?- dice esto último dirigiéndose a mi y yo cada vez me siento más confundida.

No siempre fue AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora