Capítulo 14: Compañero de francés

135 17 7
                                    


A la mañana siguiente cuando llego a la uni, antes de entrar a clase, me paso primero por la taquilla para coger el libro que necesitaba. Nada mas abrirla, se cae un papel <vaya, debe ser costumbre de ahora ,que cada vez que abra la taquilla se caigan papeles.. ¿será una nota de David?> me pregunto esto último mordiéndome el labio, un poco animada con las ganas de saber si es de él.

Cojo el papel y lo desdoblo:

"Te espero en el gimnasio, no tardes 

D. ♥"

<Oh vaya, es de David> me digo a mi misma, y ya empiezo a sentir los mismos nervios de siempre o las mariposas esas que dicen que se siente en el estómago. Me doy prisa en coger el libro y guardarlo en la cartera para ir al gimnasio lo antes posible, no sea que se vaya antes al ver que no llego, y encima que hay que darse prisa porque en nada empiezan las clases. <¿parezco un poco ansiosa no?>.

Voy deprisa hacia el gimnasio y entonces me llega un mensaje al móvil.

<<¡Hora libreee! El profesor tampoco ha venido hoy!! me voy a la cafe por si te quieres venir 😋>> es de Kristen la chica maja de mi clase, que se sienta detrás.

<<Ooh pues genial, ¡graaciass por avisarme! Y por la invitación, pero ya tengo planes para aprovechar la hora 😉 nos vemos luego a última hora 😊>>

Le respondo y al momento me llega su contestación.

<<Ok guapa, nos vemos luego 😉>>

Una vez he llegado al gimnasio, abro la puerta y paso para volver a cerrarla.

-Daaviiid..- lo llamo un poco en voz baja, aunque no sé porque, si no hay absolutamente nadie, y sigo mirando a los lados pero no le veo.

Entonces de repente me abraza alguien por detrás y yo doy un salto.

-¿¡Otra vez asustándome!?- contesto muy seria, porque no me gusta que me den estos sustos.

Suelta una risita por detrás todavía abrazándome con sus enormes brazos, para pegarme más a su cuerpo.

-Mmjmm...lo siento, es que no lo puedo evitar- me dice pasando su nariz por mi cuello y dejando pequeños besos.

-Me encanta como hueles siempre-

Yo sonrío y entonces una rosa aparece en mi vista. La cojo y me giro con una cara de sorpresa y alegría mirando a David.

-¿Y esto?- le pregunto con una gran sonrisa señalando a la rosa que tengo en la mano.

Me mira con una sonrisa de medio lado y a la vez pareciendo un poco tímido:

-Es para ti, siento todo lo que ha pasado últimamente, cada vez que avanzamos ocurre algo que hace que te alejes de mí otra vez, y no quiero que vuelva a suceder mas, no quiero que te alejes de mí nunca más- dicho esto último me coge del brazo y me lleva a los suyos, entonces se acerca a mí y deposita un dulce y corto beso en mis labios.

No me esperaba nada de esto, <dioss...este chico cada vez me gusta mas, ¿que voy a hacer?> pienso enseguida.

Y claro como mi cabeza dice una cosa, pero mi cuerpo hace otra, no puedo evitar mirarle a los ojos durante un largo segundo y darle un largo y apasionado beso. Nos separamos un momento y le digo:

-Gracias, eres genial...aunque prefiero los tulipanes- y lo miro con una sonrisa picara, para chincharlo un poco.

Rueda los ojos, ante mi comentario y se ríe:

No siempre fue AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora