El chico de la foto es Riley ;)
Estoy un poco pasmada por lo que me acaba de decir David, sigo buscando rápido en mi cabeza las palabras adecuadas de que decir.
-Vaya, no tenía ni idea David ¿porque no me lo habías contando antes?- le digo con cara un tanto preocupada.
-¡Oh! Ahórratelo Eli, he visto como te besabas con ese imbécil o peor como dejabas que él te besara- me dice de lo mas serio.
<¿¡¡¡Que?!!!> me digo en mi cabeza, <¡¿como que me he besado con él?! ¡¿cuandoo?!>
-¿Que? yo no me he besado con él, estás loco- le digo ahora con el ceño fruncido.
-Por favor Eli, no lo niegues te he visto como él se acercaba a ti y te daba un beso y tu no hacías nada, antes parecía que disfrutabas- me dice, como irritado y mirando a los lados hacia el pasillo.
Mi mente no puede creer lo que me está diciendo.
-Creo, que te estás pasando David y exacto, tu lo has dicho, él se me acercó y me besó; y para tu información fue un beso aquí- le digo esto último señalándome la comisura de los labios, casi mas la mejilla, para no echar mas leña al fuego.
Me sigue mirando serio y dice: -me tengo que ir- y se hace un lado para seguir su camino.
-Espera- le cojo del brazo para detenerlo. -¿no me crees?-le pregunto seria.
-Me tengo que ir al entrenamiento, luego hablamos- dice como algo decepcionado, ya no veo enfado en sus ojos, sino como incomodidad.
Pero el hecho de que no me crea, me duele, así que la que me cabreo ahora soy yo.
-¿Y te vas a ir así sin mas? sin darme un abrazo o un beso ni nada- le pregunto seria y ofendida por el comportamiento que está teniendo.
Me mira por un largo segundo como dudando y entonces se acerca despacio y me da un pequeño beso en la frente. <¡en la frente! ¡como si fuera su hermana pequeña!> me grita mi yo interior.
Entonces se separa y yo con mi cara hecha un poema por su beso, soy incapaz de decir algo.
-Adiós- dice marchándose sin más.
Mi corazón duele mas que nada, no sé si es por su comportamiento, por sus palabras, por ponerse así de celoso, porque de verdad que no soporta ni un pelo a Riley o por todo el conjunto en si.
Cuando llego a clase, antes de sentarme en mi sitio, le doy el dichoso trabajo al Sr Fitz, que nos mandó a hacer para el fin de semana, mientras se lo doy, le miro mal, aprovechando de que no me está mirando y me dirijo a mi sitio.
❣
La mañana transcurre sin cambio alguno, David no me ha enviado ningún mensaje, ni yo tampoco a él, no se que se cree pensando así de mí, sino confía en mí, entonces nada tiene sentido.
Así que aquí estoy guardando mis cosas en la taquilla, para dirigirme ahora a la cafetería a comer con las chicas, a ver si con ellas, me relajo un poco y se me olvida el tema.
Entro a la cafetería y me sirvo la comida en mi bandeja, en ese momento alguien me toca en la cintura por detrás, dándome un susto y me giro para ver quién es.
-Jooder, ¡que susto me diste!- le digo y se empieza a reír.
-Fue sin querer- me dice con una sonrisa inocente Anahis.
-Ya claro- le contesto -¿y Laura?- le pregunto, mirando a todos sitios para ver dónde está.
-Ahora viene, me dijo que salía a lo mejor un poco tarde porque tenía un examen ahora-
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Подростковая литератураElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...