Capitulo 27: Cabalgando

69 9 2
                                    

Capitulo dedicado a Amorpazyfelicidda ;)) Graciiass por demostrarme siempre que te gusta la historia! ♥♥♥♥


La mañana se me ha pasado volando y ya me encuentro en la cafetería pidiendo mi comida, aunque debo decir que me ha costado un poco concentrarme en algunas clases, sobretodo porque no paraba de recordar una y otra vez lo que había pasado con David; hoy hay buenos platos así que aprovecho para cogerme un plato de patatas fritas con trocitos de bacon y queso chedar, mas un filete pollo empanado. Las chicas como siempre ya están en nuestra mesa de siempre, ya que a ellas siempre les pilla la hora anterior de clase, mas cerca de la cafetería que a mi, suerte la mía que soy la que siempre tardo mas en comer, en fin, que le vamos a hacer.

Cuando estoy llegando a la mesa, veo al fondo como David se acaba de sentar con su amigo para comer, yo no se bien como reaccionar y entonces él me guiña un ojo y me da de esas sonrisas de medio lado que me matan, así que solo le sonrío tímidamente y miro hacia abajo para dejar mi bandeja en la mesa y sentarme. Aparto entonces la silla y me siento al frente de ellas:

-Hola chicas-

-Holaa- me saludan las dos a la vez.

-¿Que tal?- les pregunto.

-Pues bien...- dice en un suspiro Anahis.

-¿Qué te pasa?- le pregunto.

-Pues que Alex y yo lo hemos dejado, bueno yo mas bien le he dejado, pero él se sentía muy mal y yo no quiero que tampoco esté así, simplemente que vea que esta relación ya no iba para ningún lado-

-Ya- le digo.

Laura solo asiente con la cabeza y le pone una mano en su espalda para darle ánimos a Anahis, en ese momento caigo en cuenta, que por una cosa y otra, no le he dicho nada a Anahis de que vi a Alex el otro día en un restaurante con una chica, la verdad no sé si decírselo, pero a ver es mi amiga y total ya no están juntos, no creo que le afecte mucho.

-Oye Anahis- le digo y ésta levanta la cabeza de su plato -mm...el otro día cuando fui a cenar a un restaurante que me llevó David, vi a Alex con una chica cenando juntos, pero no sé, si era una amiga o algo más...-

Me mira con el ceño fruncido y dice: -¿porque lo dices?-

-Pues porque ella a veces le cogía de la mano así- la cojo de su mano para hacerle una interpretación de la escena que vi -y pues él se dejaba claro está, pero también en ningún momento se besaron, bueno yo no lo vi, entonces no sé- le digo.

Se queda unos cortos segundos pensando y finalmente dice: 

-Y yo pensando que estaba mal, se va a enterar- dice muy enfadada Anahis y coge enseguida su teléfono y se pone a teclear rápido en la pantalla.

<Ay maadre...¿que he hecho?> pienso mientras veo como la otra teclea rápido y deja su móvil en la mesa.

-Ala ya está- dice con cara satisfactoria.

-¿Qué has hecho?- le preguntamos Laura y yo, sorprendidas.

-Le he mandado una mensaje a Alex diciendo, que ya veo como le afecta lo nuestro para que este por ahí con otra agarraditos de la mano, así que por mi, que se olvide de mi y de lo nuestro, que me deje en paz para siempre; y bien que me he cortado que casi le digo que se vaya a la mierda- dice en tono enfadado y sigue comiendo.

Laura y yo nos miramos con caras de sorpresa y a la vez divertidas porque sabemos cómo es nuestra amiga, cuando le dan esos arrebatos de decirle a la gente lo que piensa sin cortarse un pelo, lo hace por que lo hace.

No siempre fue AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora