Las siguientes clases pasan como siempre y ya llega la hora de comer; entro a la cafetería y veo que las chicas están ya en la fila con su bandeja cogiendo la comida, así que aprovecho para colarme un poco y unirme a ellas.-Helloo-les digo.
Se voltean a mirar y me dicen:
-Holaa Eli, ¿que tal?-me pregunta Laura.
-Eeeyyy zorrilla ¿qué tal?- me saluda Anahis.
Me quedo con los ojos como platos mientras está se aguanta la risa y le digo:
-¡Eh! tampoco te pases-
Laura y Anahis, no aguantan más y empiezan a reírse.
-Estais fatal las dos, enserio- ruedo mis ojos hacia arriba, exasperada pero divertida.
-Es broma, te quiero mucho- me dice Anahis.
-Ajá... eso ya lo había oído antes-
Me da un beso rápido en la mejilla y dice: -bueno cuéntanos tu día-
-Pues bien, no mucho, menos mal ya tocaba la hora de comer porque me estaba muriendo de hambre la verdad-
Se ríen las dos y me miran porque ya me conocen perfectamente y saben que yo cada dos horas y media o así tengo hambre.
Cogemos lo que vamos a comer y nos dirigimos a nuestra mesa de siempre.
-¿Que tal tu examen de hoy Anahis?-
-Pues bien, estaba un poco nerviosa pero al final creo que me salió bastante bien-me responde con una gran sonrisa y sigue comiendo.
-¿Y tú que tal, acabaste el trabajo ese que tenías que hacer con David?- me pregunta Laura.
-Siii- le digo un poco avergonzada por acordarme en como acabó esa tarde.
-Uuhh y ¿porque pones esa cara eh?-me mira con una mirada pícara Laura y Anahis enseguida, hace lo mismo.
- Por nada, ¿que cara? yo estoy normal- les digo mirando a mi plato e intentando disimular.
-Ya claro, venga di ¿que pasó?- me dice Anahis.
Levanto la mirada y la miro, le intento decir que no pasa nada, pero en ese momento veo como a lo lejos David se sienta con su compañero en la mesa de siempre, entonces él se gira un poco, pillándome que lo estoy mirando y me guiña un ojo, así que yo siento que me sonrojo un poco y sonrió bajando la mirada hacia mi bocadillo para disimular de que me haya gustado lo que hizo.
-Holaa... ¡te estoy hablando!- me dice Anahis, moviendo su mano delante de mi cara.
-Ah si perdona, estaba pensando en mis cosas-
-Ya claro- se voltea para mirar en donde estaba mirando segundos antes, vuelve a girarse para mirarme con una gran sonrisa, ya que se ha dado cuenta de que estaba mirando a David y me dice:
-En tus cosas... ¿no?-haciendo casi énfasis en el no.
-Veeeenga dilo, ¿pasó algo con David el sábado?- me pregunta ahora Laura.
-Bueno pues terminamos de hacer bien el trabajo, luego me invitó a cenar pero le dije que no y..-
-¡¿Como?!-
-¡¿Que hiciste que?!-
Saltan las dos a la vez, dejándome impresionada y haciendo que me ría por las caras de espanto que tienen cada una:
-A ver tranquilas- suspiro un momento- le dije que no podía, porque tenía muchas cosas que hacer y pues tuve una movida con mi hermano la noche pasada y ya al final del día estaba muy cansada, entonces entre una cosa y otra pues, aunque hubiera querido aceptar su invitación no hubiera disfrutado bien del todo.-
ESTÁS LEYENDO
No siempre fue Amor
Novela JuvenilElizabeth era una chica un poco tímida pero también atrevida algunas veces, intentaba ser siempre sincera con todo aquel que la rodeaba, se podía decir que muchas veces era alocada y se hacía la fuerte, pero a la vez, le daba miedo muchas cosas, sob...