Capítulo 15: Luces de Cascada

139 17 7
                                    


<Genial, ahora si que no tendré tiempo de nada> es lo primero que pienso al ver el mensaje de Josh, mi jefe.

Vuelvo a levantar la vista hacia las chicas que me están viendo y las saludo con mi mano; ellas están ya afuera en el coche esperándome, cuando estoy a pocos metros a llegar  de donde están, pero en ese momento se me cruza por delante David.

-Hola-me dice con una gran sonrisa y mirándome con cierta diversión en sus ojos.

-Hola-le devuelvo la sonrisa- ¿que te pasa, porque me miras así?- le pregunto curiosa.

-Porque estoy deseando que llegue esta noche para estar los dos juntos y solos- dicho esto, se me acerca cogiéndome de las manos y dándome un dulce beso.

-Oh, vayaa...-le miro con ganas de que sepa que yo también quiero que llegue esta noche, pero en ese momento caigo en cuenta de una cosa y lo miro un momento con decepción.

-¿Que pasa peque?- me dice en tono preocupante y tierno.

<Oh, me ha llamado "peque"...aayyy, mentiría si dijera que no me encanta cada vez que me lo dice> pienso.

Le hago una dulce sonrisa, para que no se preocupe y le digo:

-Pues... que hablando de eso, esta noche no sé si nos va a dar tiempo de vernos mucho, porque mi jefe me acaba de mandar un mensaje diciendo que tengo que ir ahora mismo a la oficina a hacer una cosas, así que en cuanto llegue a casa tengo que coger las cosas y marcharme para allá y no sé a que hora saldré- le termino de decir ya cabizbaja. 

-Bueno pero, podemos vernos algo ¿no..? aunque sea media hora, quiero estar contigo Eli- me lo dice con una expresión en sus ojos, que solo puedo cogerle del cuello y besarle.

Cuando nos separamos le digo: -vale, yo en cuanto salga te aviso-

-Vale-me dice ahora con una sonrisa -y ya veo que te gustó la rosa- dice señalando hacia la rosa que tengo encima de mi archivador sujetándolo con un brazo.

-Si, gracias de verdad; bueno me tengo que ir, luego nos hablamos-le digo alejándome ya de él.

-Esta bien- me suelta la mano y me guiña un ojo, dándose la vuelta y marchándose.

Entonces cuando me giro para ver a las chicas, están cada una con una gran sonrisa en la cara y mirándome de cierta manera que no sé si quieren abrazarme o pegarme.

Llego al coche y me voy a mi lado para abrir la puerta y entrar.

-¿Que pasa?- les digo, haciéndome un poco la inocente.

-Bueno que, ¿no tienes nada que contarnos?- levantado sus cejas, me dice Anahis. 

-¿Y esa rosa?- dice sorprendida y en tono burlón Laura.  

Ruedo los ojos y les hago un movimiento de cabeza para indicarles que nos subamos; cuando ya estamos adentro en el coche todas, me río y me giro para ver a Anahis de frente y a Laura en el asiento de atrás.

-Pues a ver, no sé bien por donde empezar- les digo.

-Pues por el principio- dice Anahis, con una sonrisa toda orgullosa.

Ruedo los ojos ante su comentario y entonces les cuento todo lo que ha pasado ayer y hoy con David. 

-Quee fuertee- dice Laura.

-Si, y entonces ¿estáis juntos?- me pregunta Anahis.

-Si...creo que si, vamos- le contesto con una sonrisa tonta en la cara.

No siempre fue AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora