Prólogo

5K 544 46
                                    

Un peli rosa estaba en un árbol mientras miraba como la horda de zombis se comían a algunas personas y otras las metían en un camión, él miró la pistola, la cual tenía seis balas, no era mucho, pero sabía que le iban a servir para llegar a su objetivo. Miro la ventana y saltó a ella para entrar al lugar, iba en silencio hasta que llegó a un lugar vacío, en total silencio bajo las escaleras y se ocultó al ver cómo se comían a una persona.

Él se alejó de ahí y siguió su camino, pero cayó en una red, provocando que su arma se cayera; el peli rosa se movía desesperado hasta que vio que llegó una horda de zombis. Uno de ellos lo vio y sonrió, él se quejaba y luego fue metido con más personas que lloraban, el viaje fue largo y él recordaba los momentos en los cuales disfrutaba con su familia. Al abrir los ojos se dio cuenta de que ya se habían detenido y estaban bajando a las personas, él miró a todos los infectados los cuales separa en grupos a las personas, cuando llegaron donde él estaba le dio una patada a uno.

—No me toques maldito infectado. —habló el peli rosa.

—La bola de carne tiene agallas. —sonrió otro. —es una lástima que se vuelva alimento para nosotros.

El chico fue puesto con los que iban a ser asesinados y su carne esparcida a los infectados de todo el lugar, el peli rosa vio que había tres grupos de personas los cuales estaban con una cinta que los diferenciaba, él vio como la puerta se abrió y dejó entrar a seis hombres y a un joven el cual no mostraba ninguna facción.

—Logramos capturar a treinta personas. —dijo uno de los infectados.

El peli rosa llamó la atención de los presentes, los cuales lo observaron, pues era el único que no lloraba al verlos, eso llamó la atención del peli negro el cual se acercó y lo analizó muy bien. Su padre seguía con la idea de que tuviera un esclavo humano, lo cual era muy innovador para ellos, él tomó de la mandíbula al peli rosa y lo comenzó a oler.

—Quiero a este humano. —habló el peli negro.

—Él se irá a la carnicería. —lo vio uno de los zombis. —elija a otro.

—Lo quiero como mi esclavo. —dijo serio.

Otros zombis soltaron al peli rosa y se lo tiraron al frente del peli negro el cual observo al más bajo, el cual lo miraba de manera sería y sin miedo alguno. 

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora