31

1.5K 327 11
                                    

—Ese experimentó se perdió en la explosión de hace cuatro años. —dijo una chica.

—Hay registros de que está activo. —hablo un infectado de alto rango.

—Hay que encontrarlo y traerlo con nosotros antes que los humanos lo encuentren y lo usen en nuestra contra. —dijo el papá de Yoongi.

—¿Por qué es tan importante? —preguntó un chico.

—El experimentó PROMISE es el fundador del virus. —respondió Yoongi. —él es todos los virus unidos en uno solo. —miro a Jimin el cual estaba atento a lo que decían. —es el padre de los ZET.

—¿Cómo es posible? —preguntó otro chico.

—Aún no se sabe. —contestó Yoongi. —se dice que se encuentra en Ansan.

—Eso está a cuatro días de aquí. —dijo otra infectada viendo un mapa.

—Debemos de ir y buscarlo si está vivo. —hablo un general.

Luego de la reunión Jimin iba con Yoongi el cual lo iba abrazando, había cosas que Jimin no entendía y tal vez Yoongi podía decírselas. El pelinegro, al sentir como Jimin se movía, abrió los ojos y vio los hermosos ojos cafés de su pareja, los cuales lo miraban.

—¿Ocurre algo? —le pregunto.

—Sobre la reunión. —murmuró. —¿Eso que buscan es humano?

—No lo sabemos. —nego. —solo se sabe que es el fundador.

—¿Fundador? —lo vio confundido.

—Eso hizo que algunos de nosotros nos volviéramos ZET. —le acarició los labios. —no todos nos volvemos así cuando nos infectamos.

—Tú tuviste suerte. —hablo Jimin.

—¿Lo ves así? —susurro.

—Aunque comas carne humana. —llevó su mano al pecho de Yoongi. —sé que muy en el fondo está aún tu humanidad intacta.

—Siempre le ves lo bueno a todo. —le dio un corto beso.

—Si tú no lo haces, lo haré yo. —rio.

Yoongi lo volvió a besar para disfrutar de su viaje de regreso a casa, Jimin se acomodó mejor sobre el pálido y cerró los ojos para poder dormir un poco. El pelinegro miraba las calles de la ciudad, solo los ZET vivían ahí, los infectados no evolucionados eran tirados a las afueras para que se comieran a las personas.

Al llegar a casa, Yoongi cargo a Jimin y lo llevó a su habitación donde lo acostó y lo cobijó para que no tuviera frío, se quedó un rato observándolo hasta que se fue de ahí para ir a la cocina. El pelinegro tomó un pedazo de carne fresca y se lo llevó a la boca, estando con Jimin había sentido una necesidad de comer muy grande y a veces evitaba estar cerca de Jimin por miedo a lo que le podía llegar a hacer.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora