Epilogo

1.3K 230 27
                                    

En un quirófano se encontraba un peli naranja acostado en una camilla, él vio al pelinegro el cual estaba junto con el pelirosa, Jimin sonrió mientras le acariciaba el rostro. Harían una cirugía para quitarle ese chip de su interior y así como hizo con Agust, Jimin lo mejoraría.

—Todo estará bien Yoongi. —habló Jimin. —cuando despiertes todo estará como si nada hubiera pasado.

—Confío en ti Jimin. —le dijo.

El pelinegro preparó la anestesia para iniciar con la operación, Jimin tomó el bisturí y comenzó a hacer la cortada para sacar el chip. Agust estaba a su lado ayudándole en todo lo que necesitaba, Jimin miro el chip y lo sacó para seguir viendo el cerebro del peli naranja y ver si no había ningún daño.

—¿Vivirá? —preguntó Agust.

—Como lo sospeche. —respondió. —su cerebro no presenta ningún daño, el chip era solo un método de control por si se negaba a obedecer.

—Black mamba no se cansará hasta tener tu cabeza en un frasco. —mencionó Agust.

—Así como ellos evolucionan con sus experimentos. —mostró una jeringa. —así será con ustedes dos.

—¿Evolucionar? —lo vio confundido.

—Tú y Yoongi llegarán a ser como yo. —le inyectó el líquido en el cerebro al peli naranja. —me subestimaron a mí y no me detendré hasta eliminar esa corporación.

El pelinegro no dijo nada, al finalizar la operación Jimin se dispuso a preparar otra jeringa y se la inyectó al pelinegro, el cual se quejó por el líquido, ya que lo sentía muy caliente. Jimin sonrió y le dio un largo beso en la boca y luego le acarició el rostro con suma delicadeza, el pelinegro cerró los ojos ante esa sensación de placer.

—Cuando Yoongi despierte vayan a mi habitación. —le susurro. —Yoongi tendrá mucha hambre.

El pelinegro asintió y se quedó al cuidado del peli naranja, cuando este despertó, miro al de cabellos negros que le extendió la mano y lo llevó a la habitación del pelirosa. Jimin estaba en la cama con los ojos cerrados mientras se limpiaba su cuerpo de manera lenta, cuando sintió dos presencias abrió sus ojos y vio a los dos pálidos que lo observaban, a petición de Jimin cerraron la puerta con seguro para estar solo los tres.

—¿Cómo se encuentran? —les pregunto mientras se levantaba de la cama y dejaba ver su desnudez.

—Extrañamente tenemos hambre. —mencionó Agust.

—¿A qué se debe? —preguntó Yoongi.

Jimin se acercó a los dos y los tomó de la mano para llevarlos a la cama y tirarlos a esta, ambos vieron que los ojos del chico eran un violeta tan intenso que podía hipnotizar a cualquiera que lo viera. Jimin mientras besaba al pelinegro, al peli naranja le iba quitando la camisa, el peli rosa se alejó del pelinegro y sonrió para dirigir su atención al peli naranja.

—Los deseo a los dos. —habló Jimin mientras sentía como era besado por ambos chicos.

Ambos pálidos se terminaron de desnudar para comenzar a acariciar al pelirosa, el cual había comenzado a soltar gemidos ante los toques de los “gemelos” Jimin sonrió al tener al peli naranja frente a él. Los tres disfrutaban del momento y Jimin soltó un fuerte gemido al sentir como el pelinegro entraba de golpe en su interior, mientras que el de cabellos naranjas le estaba haciendo un oral.

—Mier~da. —Gimió Jimin ante el placer que estaba recibiendo. —oh~ si~

Jimin tenía los ojos cerrados disfrutando del placer que sentía, pero soltó otro gemido al sentir como sus paredes anales se abrían para recibir también en su interior al peli naranja el cual junto con el pelinegro le estaban penetrando con fuerza. Jimin sonrió al sentir cómo algo se deslizaba por su cuerpo y con su mano se dio cuenta de que era su sangre, pues mientras estaba siendo penetrado por ambos chicos; estos se estaban alimentando de él.

—Amo esta sensación. —sonrió. —Amo como se siente mi piel siendo desgarrada por sus dientes, amo cuando me comen de diferentes maneras.

Al finalizar el acto Jimin acariciaba ambos cabellos de los chicos los cuales seguían comiendo de él, Jimin tenía los ojos cerrados hasta que sintió que ambos se alejaron de su cuerpo. El pelirosa vio que el pelinegro se estaba vistiendo y le daba un beso en la frente, Jimin se sentó en la cama junto con el peli naranja.

—¿A dónde vas Agust? —preguntó Jimin.

—Tú y Yoongi tienen mucho de qué hablar. —respondió. —son temas que no me conciernen.

El pelinegro solo eso dijo y salió de la habitación quedando solo Jimin y el peli naranja, Yoongi tomó la mano de Jimin y le dio un beso en esta.

—Yoongi. —dijo Jimin.

—¿Qué ocurre Jimin? —le preguntó. —¿Te duele algo?

—Hay algo que no sabes. —respondió de manera lenta. —algo en lo que black mamba tenía razón.

—¿De qué hablas? —lo vio confundido.

—Hubo un tiempo en el que si te controle mentalmente. —contestó. —En verdad lo siento Yoongi.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora