Jimin soltaba fuertes gemidos al sentir como el pálido chupaba sus pezones mientras lo penetraba con fuerza, el castaño llevó sus manos a la espalda del pálido mientras sentía como era maltratada su próstata. Yoongi se alejó un poco y llevó las dos piernas de Jimin a sus hombros y comenzó a embestirlo con más fuerza, la cama comenzó a hacer ruido.
El castaño volvió a buscar la boca del pálido el cual seguía con los movimientos, Jimin se alejó y soltó un fuerte gemido al sentir un suave, pero placentero tirón en uno de sus pezones, los cuales estaban ya sensibles por la sobrecarga de excitación. Al terminar ambos estaban acostados en la cama, Jimin descansaba en el pecho del pálido mientras le daba unos besos, Yoongi por su parte le besaba la cabeza, mientras con un dedo le acariciaba la espalda.
—El sexo para quitar la depresión es excitante. —murmuró Jimin. —gracias por hacerme olvidar ese momento horrible.
—Eres mi pareja Jimin. —hizo que se sentará sobre él. —veré siempre tu bienestar.
—Me encantaría otra ronda. —sugirió Jimin. —así como estoy y tú ahí tomando mi cintura.
—Me pones duro al solo imaginar eso. —lo tomo de la nuca para besarlo. —vamos bebé, cumple tu deseo.
Cuando Jimin lo iba a hacer el celular, el pálido los detuvo, ambos se vieron y Yoongi contesto la llamada, Jimin se recostó en su pecho mientras cerraba los ojos.
—Ya voy. —dijo Yoongi.
—¿Quién era? —preguntó Jimin luego de ver que Yoongi colgó.
—Es mi padre, hay una reunión de emergencia con los exploradores. —le acarició la cintura. —encontró algo que nos ayudará a salir hacia Seúl.
—Ve. —se sentó en la cama. —no te quitaré tiempo.
—Tú vienes conmigo. —lo cargo y Jimin río. —recuerda que eres mi esclavo.
—¿Qué dirán de ti los demás infectados al saber que tienes una pareja humana? —preguntó Jimin.
—Mmm. —lo medito un momento. —ese hijo de puta tiene suerte.
Jimin soltó una carcajada para dirigirse con el pálido y bañarse para luego ir a la reunión, en el auto Yoongi se iba besando con Jimin y haciendo una que otra travesura un poco subida de tono. Al llegar al lugar, Jimin vio que era un edificio grande, Yoongi mostró un carnet y con Jimin se dirigieron a una sala de juntas donde había más esclavos e infectados.
—Hemos descubierto un arma que nos puede ayudar a llegar a Seúl y a las demás partes que nos falta de Corea y el mundo. —dijo el padre de Yoongi. —el arma biológica tiene por nombre, experimentó PROMISE y es nuestro fundador.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...