55

975 212 5
                                    

Luego de la cena, Jungkook se había ido con el pelinegro a ver algo, mientras que Jimin se había quedado con Taehyung para hablar solo ellos dos, Jimin se limpió la boca con la servilleta y luego analizaba al castaño. Taehyung se sentía nervioso ante todo lo que pasaba, sabía que intentar matarlo no serviría de nada, ya que sería asesinado por una organización de zombies molestos.

Jimin admiraba la vista que tenía había extrañado todo eso, su vista se posó en el castaño, él cuál también miraba la vista con una mirada nostálgica. El pelirosa sonrió y puso su mano en el hombro del chico llamando así su atención, Jimin le mostró algo y el chico lo vio.

—Esto es la cura de todo este caos. —vio el líquido rojo.

—Tú. —dijo.

—Solo yo soy el único que sabe cómo parar todo esto. —mencionó. —pensé un momento en curar a todos.

—¿Qué te detuvo? —le preguntó Taehyung.

—La muerte de mi amado. —respondió. —que me arrebataron a mi hija.

—Pero ese hombre. —murmuró.

—Él es un reflejo de mi amor perdido. —sonrió al ver el frasco. —porque confío en ti te diré algo que nadie sabe.

El castaño al escuchar todo lo que el chico le decía se sorprendió ante todo lo que le decía, no lo podía creer y ahora entendía todo el odio ante esas personas y la humanidad, no lo podía creer. Jimin se alejó al ver que venía su pareja y se acercó, Taehyung se quedó con el rubio para hablar, al día siguiente se dirigieron al lugar y tal y como el castaño dijo estaba solo.

Cuando llegaron a las instalaciones, Jimin le dijo a Jungkook que se llevará a Taehyung del lugar a la otra base que tenían, Jimin junto con su ejército entró a las instalaciones, Yoongi iba a su lado. El pelirosa dio la orden para que atacaran, estos comenzaron por la pequeña ciudad de supervivientes creando caos, la pareja se dirigió a un espacio oscuro.

Las luces se encendieron y ambos apuntaron a la puerta que iba siendo abierta, la habitación era blanca con luces, de la puerta apareció una persona totalmente vestida de negro que no dejaba ver su rostro. Él corrió y le dio una fuerte patada al pálido el cual fue encerrado en un conducto de vidrio, Jimin se acercó y comenzó a golpear el vidrio, pero no lo podía romper.

—Estaré bien. —le habló Yoongi. —ve por nuestra hija.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora