Jimin estaba en el auto esperando a Yoongi, él miraba el anillo y sonrió al tenerlo puesto, cuando escucho al pálido entrar lo observó un momento. Yoongi miró a Jimin el cual se notaba preocupado como si fuera poco el que casi se lo comen a él, Yoongi no dijo nada, solo dio la orden de volver a casa.
—Amo. —le dijo Jimin.
—La exploración será en dos semanas. —le hablo a un infectado. —quiero que me traigan lo de la lista que les entregué.
—Yoongi. —le llamo Jimin.
—En cuanto a ti si quieres vivir más te vale no huir. —vio a Jimin de manera fría. —porque me daría asco comerte.
Jimin no dijo nada, solo asintió y dirigió su vista a la ventana ¿Por qué le dolía? Al llegar a la casa, Jimin bajó las cosas y las llevó a la cocina, sus ojos tenían lágrimas ¿Por qué pensó que el pálido lo amaba? Solo le importaba ocuparlo para sexo y que le diera su comida. Ahora tenía claro su objetivo: buscar a su hermana e irse a Seúl para pedir ayuda y revelar todo lo que hasta el momento sabía de los infectados.
Yoongi estaba en su habitación y miraba la marca de mordida en su brazo, él se levantó y se dirigió al jardín, tiempo después Jimin llegó ahí porque fue llamado y vio al pálido sentado ahí, Jimin se sentó, pero evitó estar cerca del pálido. El pelinegro vio al castaño, pero este no hablaba, parecía ido en sus pensamientos, él lo movió y Jimin lo observó por un momento.
—¿No dirás nada? —le preguntó el infectado.
—¿Debería amo? —miro al cielo.
Yoongi se sintió confundido usualmente Jimin cuando le hablaba lo así en burla o sarcásticamente, pero esta vez era neutral, casi frío y con odio, Jimin vio cómo traían comida y solo pudo reír de lado ¿Acaso solo jugaba con él?
—Tenemos una cita, recuerdas. —hablo Yoongi.
—¿Cita? —río Jimin. —solo es un tonto juego, no es real.
—Jimin. —le dijo.
—No tengo hambre amo. —se levantó. —¿Me puedo ir?
—¿Ocurre algo contigo? —repitió la acción del castaño.
—¿Por qué a un maldito infectado le importaría mi bienestar? —preguntó con odio Jimin. —no finjas que me tienes interés, solo te importa tu maldita reputación y ser un puto militar.
Yoongi tiró al suelo a Jimin y llevó su boca al cuello de este con la intención de comérselo, pero al sentir un lápiz por su hombro se detuvo. Al bajar la vista vio los ojos llorosos del castaño el cual lo miraba con odio y dolor a la vez, Yoongi se alejó y Jimin aprovechó para irse de ahí.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...