Jimin apretó las sábanas al sentir algo frío deslizarse por sus piernas y muslos, Yoongi disfrutaba de ver las reacciones de su esclavo. Sonrió mientras lentamente preparaba lo que iba a utilizar con el humano, Jimin abrió los ojos al ver que estaba siendo amarrado a la cama.
—No sabía que le gustaba este tipo de actos, amo. —hablo Jimin.
—Deberías de tener miedo. —le dijo mientras apretaba el amarre.
—Lo sé. —hablo el pelirrosa. —pero al menos sé que eres sexy.
—¿Sexy? —lo vio. —¿Así que te parezco atractivo?
—Sí. —dijo. —lo es.
—Tienes suerte Park. —se acomodó entre sus piernas. —jugaré contigo.
—Qué miedo. —lo vio.
—A los demás me los follo y como rápido. —mostró un objeto. —pero contigo será diferente.
Jimin miró lo que claramente era un consolador, ser pasado por su rostro, trago saliva al ver como lo sacaba del empaque y lo deslizaba por su cuerpo. Yoongi vio como el chico se tensó, estaba logrando su objetivo, Jimin era único en muchos sentidos, era inteligente, hermoso y no se quedaba callado a diferencia de los demás que solo lloraban.
—Mierda. —suspiro Jimin al sentir la mano del infectado por su parte baja.
—Haré que te vuelvas adicto a mí. —susurro mientras comenzaba con masturbaciones lentas. —yo no te follaré, tú me lo pedirás, rogarás porque esté muy dentro de ti y te coma.
—Púdrete. —se quejó Jimin al sentir un apretón en su pene.
—Tu cuerpo dice lo contrario Park. —rio. —mírate, respirando con dificultad y con las ganas de gemir fuerte.
Jimin mordió su labio para no dejar salir ningún gemido, si lo hacía sabía que perdía contra el jodido y sexy infectado, tenía que ser fuerte y resistir para que este no se saliera con la suya. Yoongi sonrió al ver la fuerte fuerza de voluntad del esclavo y estaba sorprendido por ello, pero sabía que no le duraría mucho tiempo, él se bajó de la cama hasta llegar a la entrepierna del pelirosa.
—Eres muy fuerte, Jimin. —hablo Yoongi. —me sorprendes.
—No todo en la vida es una paja. —se quejó por del dolor de su erección.
—Si gimes yo gano. —le dijo. —si resistes te daré un premio.
Jimin cerró los ojos e hizo puño su mano al sentir la fría boca del infectado en su pene, Yoongi le hacía un oral al humano el cual tragaba saliva para no dejar ir un gemido. Yoongi siguió con los movimientos hasta sentir como Jimin se tensaba, él miró como el pelirosa estaba con un poco de sudor.
—Solo deja salir un gemido Jimin. —le susurro cerca de sus labios. —y tendrás el mejor sexo de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...