38

1.5K 346 67
                                    

Ya había pasado un año y Jimin se alistaba para ir hacia Ansan para eliminar al ejercicio de los zombis que había ahí. Jimin se ponía la protección y luego vio que entró otro chico el cual le entregó su arma, el castaño vio el anillo y cargó el arma. Se subieron al helicóptero que los llevaría a esa zona, Jimin miró el lugar y sonrió, cuando llegaron todos bajaron y el helicóptero se fue para la seguridad de que pudieran escapar.

—Un grupo va a la izquierda y el otro a la derecha. —habló el capitán de la operación. —Jimin tú vienes conmigo.

El castaño asintió y se dividieron en los grupos, Jimin apuntaba a los lugares oscuros por si había un infectado, la niebla no ayudaba mucho. Todos miraron a una parte cuando escucharon un ruido, fueron retrocediendo hasta quedar en un círculo, pero todos fueron capturados en una enorme red, todos se movían para liberarse, pero era inútil. Todos fueron puestos en el suelo y amarrados mientras les quitaban las armas y las ponían en la mesa, un pelinegro vestido de militar entró y los vio a todos mientras tenía una gran sonrisa.

—Para ser soldados son muy estúpidos. —habló el infectado.

—¡Púdrete maldito zombi! —exclamó un chico.

El infectado se levantó de la silla y tomó con fuerza al castaño el cual lo miraba a los ojos, el pálido sonrió mientras le pasaba sus dedos por el cuello al castaño.

—Suéltalo. —le gritó el líder.

—¿Tú quieres eso Jimin? —le pregunto el pelinegro.

—No amo. —le respondió. —me alegro mucho de volver a verlo.

Yoongi soltó a Jimin el cual al sentir sus manos y piernas libres lo primero que hizo fue besarse con el pálido el cual lo atrajo más a él, los soldados capturados no entendían lo que pasaba.

—Te extrañé mucho Yoongi. —dijo el castaño mientras le acariciaba las mejillas. —y traje a unas personas que nos servirán para nuestro ejército.

—Cadete Park explícate. —habló otro soldado.

—Es muy simple y sencillo. —se paseó por toda la sala. —la humanidad crea caos y yo soy ese caos.

—Creo que no te entienden Jimin. —le hablo el pálido.

—Hace cinco años el gobierno coreano jugo a ser Dios. —tomó un cuchillo y lo observó. —yo fui producto de ese juego. —se sirvió un poco de Whisky. —yo soy el arma biológica que se creó. —sonrió. —yo soy el experimento PROMISE.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora