Cuando la puerta se abrió los hombres que estaban ahí les apuntaron con unas pistolas, Jimin se acercó y le dieron un disparo en el hombro, otro sacó una granada y se las mostró. Jimin retrocedió, pues no iba a poner en peligro la vida de su hija por esas personas, las cuales las mataría muy lentamente y luego se las daría a los infectados.
—Si nos siguen mataremos a tu hija. —dijo un hombre.
—¿Matarán a la cura de todo esto? —los vio.
—Supongo que les daremos tiempo. —dijo Yoongi. —pero no podrán salir de las instalaciones sin morir en el intento.
—Todos ustedes morirán cuando se haga una cura con la niña. —habló una enfermera. —y serán destruidos.
Jimin río y se hizo aún lado junto con el pálido para que salieran y huyeran, él tomó una radio y habló, Yoongi preparaba las armas, le dio una al castaño.
—Se dirigen al sur. —dijo por la radio. —Matenlos y a mi hija la traen segura.
—Ven, hay que ir a la terraza. —hablo Yoongi. —intentarán huir por el helicóptero.
—Seremos una familia. —le beso la mejilla. —y luego mataremos a los infectados que no son evolucionados.
—Y llevaremos la evolución a los demás países. —dijo Yoongi. —Me encanta el nuevo mundo.
La pareja salió e iba matando a los humanos que se aparecían en el lugar, Jimin les disparaba a las personas y Yoongi de igual manera o las mordía infectándolas, ellos se dirigieron a una zona de experimentación y Jimin se detuvo al ver en un contenedor el cuerpo del pálido. El pelinegro se acercó y vio al original ahí dentro, Jimin tenía su mano en el cristal y retenía sus lágrimas, se estaban atreviendo a experimentar con el cuerpo sin vida de su amado.
—Debemos destruir este lugar. —hablo el pelinegro.
—Tienes razón. —lo vio. —Preparemos los explosivos, los demás ZET ya sacaron lo que querían de aquí.
La pareja salió de ahí, pero antes Jimin se quedó un rato viendo el cristal, el pálido estaba con altas quemaduras y unos tubos drenar su sangre, además de ver el disparo en su cabeza.
—Te prometo amor que no dejaré que ocupen tu cuerpo para nada horrible. —dijo mientras le disparaba a la máquina dejándola.
Él se fue de ahí y siguió su camino con el pelinegro, el cual lo tomó de la mano para unirla con la suya, él se encargaría de hacerlo feliz, comenzando por recuperar a su hija y luego crear un nuevo mundo.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...