8

1.8K 395 59
                                    

Jimin estaba en su habitación acostado en la cama, pensando en lo que le había pasado, ¿Realmente deseaba ser besado por el pálido? Pero también tenía una duda ¿Por qué todos le decían que huiría con lo que el pálido le haría? El pelirosa miro como la puerta de su habitación se abrió dejando ver al pelinegro el cual lo observó seriamente, Jimin se sentó, pero volvió a caer acostado en la cama al tener al pálido sobre él.

—Amo. —murmuró Jimin.

—Toma un baño y luego ve a mi habitación. —se levantó y salió de ahí.

Jimin lo hizo y se dirigió a la habitación del pálido, al llegar lo vio sentado en una silla y tenía un vaso con whisky, el pálido se levantó y se lo dio a Jimin el cual observó el vaso y luego al infectado. Yoongi miraba el cabello húmedo de Jimin y su piel clara, quería ver hasta dónde llegaba para hacer lo que le pedía.

—Bébelo. —dijo mientras se volvía a sentar. —y luego desnúdate.

—De sirviente pase a ser tu prostituto. —río Jimin. —espero y me pagues el doble amo.

—Solo obedece. —dijo.

Jimin bebió del contenido y le dio el vaso, Yoongi vio como Jimin se iba desabrochando la camisa de manera lenta hasta dejarla caer al suelo, luego siguió con su pantalón hasta quedar en ropa interior y ver al pálido el cual le miraba todo el cuerpo.

—¿Contento amo? —le pregunto Jimin.

—No me entendiste Park. —sonrió con malicia. —dije toda la ropa.

—Sí que es pervertido amo. —hablo Jimin.

Yoongi miro como Jimin se quitaba la última prenda hasta quedar completamente desnudo, Yoongi le miro todo el cuerpo al pelirosa el cual no se movía. Jimin vio como Yoongi se levantaba y con sus dedos le tocaba su piel, el pelinegro no despegaba su vista con la del no infectado, los cuales lo miraban retante.

—Acuéstate en mi cama y abre las piernas. —le ordenó. —si las cierras tendrás un gran castigo.

—Ni un café me invitas amo. —dijo Jimin.

—¿Por qué te haces el gracioso? —le pregunto.

—¿Por qué tan frío amo Min? —dijo Jimin.

Yoongi se giró para sacar unas cosas de su armario mientras que Jimin hacía lo que Yoongi le había ordenado, el pelinegro al girarse se sorprendió de ver que el pelirosa le había obedecido.

—¿Quieres saber lo que les hago a mis esclavos? —pregunto mientras que con su dedo acariciaba la cintura desnuda de Jimin.

—A juzgar por la situación, lo he de imaginar. —respondió Jimin. —pero prefiero escucharlo por tu boca, amo.

Jimin cerró los ojos al sentir como la respiración del infectado estaba por su vientre y subía por su pecho hasta llegar a su oreja.

—Yo me follo a mis esclavos mientras me los como. —rio de manera ronca. —si no se convierte cuando los lleno de mi semen.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora