46

1.2K 263 4
                                    

Jimin miró a las personas y comenzó a golpear con los puños el cristal, estaba molestó, muy molestó, el gobierno se creía que tenía el derecho en todo, en él, en su hija y ahora en Yoongi. Aún recordaba cuando Yoongi se sacrificó por salvarlo a él, no lo iba a perder, tomó un frasco de muestra y tomó de la sangre del pálido.

Flashback

—Volveremos a estar juntos. —hablo. —tú, nuestra hija y yo.

El castaño se fue de ahí y corrió lo más que pudo hasta que el lugar explotó, él salió disparado contra otro de los lugares de la corporación. Él se levantó y vio a los infectados que estaban entrando a la ubicación, tomó un arma y les comenzó a disparar, se acercó a uno de los infectados y tomó de la sangre de este para seguir su camino a la sala donde estaba su hija.

Cuando llegó vio que no estaba en el conducto respectivo, el grito molesto por lo que había pasado, no la iba a perder. Él se puso a trabajar rápido en el orden genético del pálido y comenzó a trabajar rápido, para poder irse de ahí, él miró la sangre y la mezcló con los componentes para crear al clon, pues Yoongi no volverá a morir.

—Serás una nueva evolución y todos pagarán por lo que me hicieron, nos hicieron. —dijo mientras se cortaba la mano y dejaba caer su sangre en la nueva mezcla.

Fin del flashback

Yoongi miro al castaño, el cual seguía golpeando el cristal, el cual ya se estaba agrietando, el pelinegro lo detuvo y Jimin lo vio, sus ojos eran ya de un tono violeta fuerte. Jimin se alejó de ahí y el pálido miró el proceso de su creación, él se alejó del cristal y se dirigió donde el castaño, el cual se había puesto a llorar.

—¿Cómo murió? —le pregunto. —dime.

—De un disparo en la cabeza. —hablo.  —Íbamos a ser una familia. —sus lágrimas resbalaron. —había logrado curarlo con mi sangre y otro componente que no recuerdo.

—¿Por qué yo soy un ZET? —lo vio.

—Porque agregué sangre infectada al momento de tu clonación. —hablo. —Luego con mi sangre cambie parte de tu genética a una idéntica a la mía.

—Saquemos a nuestra hija de aquí y dejemos que se los coman los demás infectados. —le limpió las lágrimas.

Jimin sonrió mientras se levantaba y se dirigía al cristal para ver a su pequeña bebé, esta vez no se la iban a volver a quitar.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora