Yoongi se bañaba mientras que Jimin estaba acostado en la cama, al abrir los ojos se dio cuenta de que estaba lleno de sangre, él escuchó la regadera por lo cual se levantó y se quitó la sábana que lo cubría, para bañarse con su pareja. El pelinegro al sentir las manos de su pareja se giró y lo observó detenidamente, Jimin cerró los ojos para dejarse lavar su cuerpo.
Al finalizar ambos se acostaron a dormir, Jimin miró el hombro del pálido, este ya estaba regenerando, el pelinegro abrazó a su pareja. Al amanecer todos se alistaron para dirigirse al lugar, llegarían en la mañana como efecto sorpresa, soltando a los infectados primero, los ZET entrarían por otro lugar.
***
Los del gobierno miraban a la pequeña la cual jugaba con una doctora, la niña tenía el ADN del castaño y otro más agregado que lo desconocían totalmente. Los disparos y gritos se hicieron presentes, las personas estaban refugiadas en una zona segura, a través del cristal veían a los infectados atacar a los soldados.
—Maten a cualquier zombi que entre al sitio. —habló el presidente.
Ellos vieron que la puerta se abrió y entró un castaño seguido de un pálido chico los cuales se pararon frente al cristal, Jimin golpeó el cristal para ver a las personas. Los de adentro miraron al chico, el cual no era atacado por los infectados que se comían a las personas de ahí.
—Quiero a Rose. —hablo.
—¿Por qué haces esto? —preguntó una mujer que claramente era una de sus creadoras.
—Tienen lo que es mío. —le respondió. —Se llevaron a mi hija y me intentaron eliminar.
—Tú eres. —dijeron sorprendidos.
—El experimento PROMISE. —Sonrió. —si lo soy.
Yoongi estaba intentando abrir la puerta hasta que se detuvo al escuchar que le hablaron, él vio a las personas. Jimin también los miraba de manera curiosa por lo que iban a decir, Yoongi se acercó al vidrio y vio un vídeo en este.
—Tú no existes. —habló un doctor.
—Jimin. —miro al castaño.
—Eres un simple clon. —dijo otra doctora. —creado de la misma forma que el experimento PROMISE.
Jimin se enojó bastante por lo que estaban haciendo que grito tan fuerte que hizo que las personas se taparan los oídos. Yoongi miró al castaño esperando una respuesta de lo que sucedía, Jimin dejó salir unas lágrimas ante lo que estaba pasando.
—El verdadero Yoongi murió en la explosión de la corporación Black Mamba hace cuatro años. —le dijo. —moriste para salvarme y me negué a perderte, por eso tomé de su sangre y te clone.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...