12

1.8K 383 49
                                    

Jimin cayó al suelo por el alboroto causado y al ver cómo las personas querían huir su anillo cayó al suelo, él vio que su anillo no se encontraba en su mano, por lo cual se puso a buscarlo y cuando lo encontró vio cómo las personas retrocedían, al volver a ingresar a la jaula los infectados que custodiaban la zona entraron armados. Jimin vio como les revisaban la mano y los que no tenían anillo los sacaban, él al ver que casi se dirigían donde él se encontraba se puso el anillo rápido, cuando le tomaron la mano lo hicieron a un lado.

El suspiro aliviado y luego se acercó a la cerca al ver cómo se llevaban a las personas y se los daban de comer a los jóvenes dentro, Jimin no quitaba la vista de Yoongi él era rápido y era de los que más comía, pudo ver como Yoongi con facilidad arrancaba brazos, piernas e incluso la piel de las personas. Al finalizar eso las personas que quedaban fueron recogidas por sus amos, Jimin al ver a Yoongi se acercó y le mostró el anillo con una sonrisa, el pálido lo tomó de la mano para llevarlo al auto.

—Debería de darme un premio. —hablo Jimin y Yoongi lo vio.

—¿Por qué debería? —le preguntó mientras cerraba los ojos para descansar un rato.

—Porque no me quité el anillo y sobreviví a la matanza. —respondió. —eres asombroso.

—Era tu deber si quieres vivir. —murmuró. —¿Por qué te admiras?

—Lo sé, lo sé. —rio. —pensé que al ser más delgado no sería rápido, pero lo eres.

—Tú me debes algo a mí. —abrió los ojos.

—Nop. —negó con una sonrisa.

Yoongi de un movimiento rápido dejó a Jimin debajo de él, Jimin cerró los ojos al sentir como la sangre caía en su rostro, el pálido llevó su lengua a la mejilla de Jimin mientras que metía sus manos debajo de la camisa de este.

—Te recuerdo que me debes una follada Jimin. —rio. —no sabes cómo espero estar muy dentro de ti.

—¿Por qué no lo hace y ya? —lo vio.

—Ya te dije el porqué. —le tocó los labios. —quiero que tú dures más.

Jimin cerró los ojos al sentir los labios de Yoongi sobre los suyos, solo era uno donde sus labios se tocan, al alejarse Yoongi río al ver que el peli rosa estaba quieto analizó lo que había sucedido.

—¿Acaso te comí la lengua? —se burló.

—Eres raro. —dijo. —y lo que hiciste es asqueroso.

—Admite que te gustó. —lo vio. —dilo Park.

—Me hubiera gustado si no me hubieras dejado la asquerosa sangre de extraños en mi boca. —dijo asqueado.

—Entonces te besaré cuando no tenga sangre en mi boca. —sonrió.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora