49

1.1K 245 14
                                    

Jimin golpeaba una y otra vez al hombre que por su culpa habían perdido a su hija, Yoongi no decía nada, solo preparaba los elementos de tortura que utilizarían para ese hombre. Jimin lo seguía golpeando hasta que se cansó, Yoongi se acercó y alejó a Jimin para qué descansará, el castaño se sentó y miró al hombre con odio.

—¿Nos dirás a donde se la llevaron? —preguntó el pálido. —si nos dices ahora considérate a salvo del destino que tendrán los demás.

—Prefiero morir antes que hablar. —habló el hombre. —y disfrutaré de ponerte un tiro en la cabeza infectado.

—Bien. —Asintió Yoongi. —sin dedos y ojos hablarás.

—No les tengo miedo. —dijo el hombre. —les juro que me liberaré y los mataré.

—Solo dinos a donde se llevaron a nuestra hija. —lo vio. —no hagas las cosas más difíciles para ti.

El hombre se negaba a hablar, así que el castaño se levantó y se dirigió a la puerta, está fue abierta y dejó ver a una mujer, la cual al ver al hombre quiso ir donde él. Jimin la tomó del cuello y se la puso frente al hombre, el cual quería levantarse, pero las cadenas se lo impedían.

—¿Dónde está nuestra hija? —pregunto el castaño. —dime o infectaré a tu esposa y al bebé dentro de ella.

—No te atrevas. —le contestó el hombre.

—Yoongi. —llamo al pelinegro. —quieres hacer los honores.

El pálido tomó a la mujer y le rompió la camisa para dirigir su boca al hombro de esta, el hombre se movía inquieto y cuando vio que la iba a morder grito.

—¡Bien, les diré! —suplico. —solo no la lastimen.

—¿Dónde se la llevaron? —preguntó el pálido.

—A la sede K de Black Mamba. —Respondió. —Experimentarán con ella para encontrar cura a todo esto.

—¿En dónde queda esa sede? —hablo Yoongi.

—Yo sé donde es. —dijo Jimin. —el lugar donde me crearon.

Jimin ordenó que encerraran a los dos en una prisión diferente para ir con su ejército hacia ese lugar, mataría a cada uno de ellos con sus propias manos y disfrutaría ver cómo serían comidos. Yoongi preparaba las armas y el equipo, mientras que Jimin estaba pensando en todo lo ocurrido, él miró al pelinegro y lo llamó.

—¿No estás molesto? —le pregunto.

—Si es por lo de clonación no. —Negó. —tú solo querías tu familia y los del gobierno y Black Mamba te los arrebataron.

—Yo te amo mucho Yoongi. —le dijo. —y volvería a clonarte si te vuelvo a perder.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora