Jimin se había quedado en la cocina tratando de entender lo que había pasado, ¿A qué puntos se refería? Luego de desayunar busco a Yoongi por todos lados, siendo vigilado por más infectados que hacían guardia, Jimin luego de tanta búsqueda vio que el pálido estaba en una especie de gimnasio, Jimin observaba al pelinegro el cual golpeaba un saco de boxeo.
—No sabía que los zombis hacían ejercicio. —dijo Jimin llamando la atención de Yoongi.
—La vida no solo es comer sesos. —hablo. —ven.
Jimin se acercó a paso lento, pero retrocedió al ver que el pálido tenía intenciones de golpearlo, fue ahí donde entendió que lo estaba retando a pelear. Yoongi sonrió al ver que Jimin se puso en posición de pelea, el peli rosa lanzó el primer golpe siendo este esquivado por el pálido el cual le dio una patada a Jimin haciendo que cayera al suelo.
—Punto para mí. —sonrió Yoongi.
—¿Así que si te tiró al suelo tengo un punto? —se levantó Jimin.
—Claro. —rio.
Jimin corrió donde Yoongi y le dejó ir una patada, pero el infectado fue más rápido y le tomó de la pierna y lo atrajo más a él, Jimin se puso un poco nervioso al sentir la cercanía del infectado. Yoongi por su parte había visto como la respiración y el corazón del humano se aceleraba un poco, Jimin intentó soltarse, pero solo logró que Yoongi lo apegara más a su cuerpo.
—Pareces un gatito salvaje. —sonrió con burla.
—Suéltame infectado de mierda. —se quejó Jimin.
—Creo que hay que corregir ese lenguaje. —dijo Yoongi.
Jimin abrió los ojos sorprendido cuando Yoongi le dejó ir una fuerte nalgada en su trasero, eso le provocó un sonrojo. Yoongi se acercó nuevamente a Jimin hasta quedar muy cerca de sus labios, el peli rosa cerró los ojos y Yoongi con su mano libre le acarició los labios que quería probar.
—Joven Min. —habló uno de los infectados.
Yoongi al ver al infectado dejó caer a Jimin al suelo, el cual se quejó, pero no dijo nada más, solo vio como Yoongi salía con el otro hombre, dejándolo ahí solo. Él se tocó los labios, maldijo bajo ¿En serio pensó que el pálido lo iba a besar? Él se levantó y salió de ahí, pero se detuvo al ver a una mujer, la cual hablaba con el pálido, pero este parecía molestó, cuando se iba a dirigir a la habitación fue detenido.
—Este es el esclavo que tu padre mencionó. —dijo la mujer mientras analizaba a Jimin.
—Si lo es. —hablo Yoongi. —y es mío, madre, mantén tus asquerosas manos fuera de él.
—Pero si solo es un niño. —rio. —¿Cuántos años tiene? ¿Quince?
—Tengo veintiún años. —contestó Jimin. —le agradezco por bajarme unos años más.
—Ya veo porque aún sigue con vida. —lo tomó de ambas mejillas. —yo si fuera tú huiría rápido.
—Yo hago lo que quiero. —la vio Jimin. —y si me quedo es porque quiero vivir.
—Cuando sepas lo que Yoongi les hace a sus esclavos, desearás huir. —lo soltó para irse.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...