52

1K 210 13
                                    

El camino era largo y ambos miraban como los infectados no evolucionados eran llevados en camiones, Jimin estaba por dormir hasta que el carro y lo demás camiones se detuvieron de golpe, ambos se vieron y se bajaron de los autos como los demás se bajaron para ver lo que estaba sucediendo. Retrocedieron al ver que eran disparos y algunos caían al suelo, Jimin junto con Yoongi corrieron y abrieron los camiones para sacar a los infectados que seguían los disparos de enfrente.

—¡Busquenlos y matenlos! —exclamó Yoongi mientras que con su metralleta comenzaba a disparar.

—¡No dejen a nadie vivo! —grito Jimin.

Comenzaron a disparar y escuchaban los gritos de algunos al ser devorados por los zombis, algunos ZET salían volando por las granadas que lanzaban y otros caían al suelo por los disparos, Jimin llevaba tres en el hombro, pero no le importaba. Yoongi seguía disparando hasta que salió disparado por una granada cayendo al suelo, cuando un soldado le iba a disparar Jimin apareció cortándole la garganta, el pelirosa le extendió la mano a su pareja y este se levantó para tomar la mano de su pareja y la pistola del soldado muerto.

—¡Sigan avanzando! —grito Yoongi.

Jimin y Yoongi iban juntos disparando y matando a cualquier humano que se les cruzara, ambos miraban como algunos eran comidos por los zombis y otros estaban ya transformados. Yoongi se dirigió a una pequeña habitación y sonrió al ver lo equipada de armas que estaba, Jimin tomó uno de los maletines de ahí y comenzó a poner armas, Yoongi tomaba las metralletas y lanzagranadas.

—Al menos nos dejaron algo bueno. —dijo Yoongi.

—Seguiremos a pie. —suspiro Jimin. —dile a los ZET que a los zombis con bengalas los atraeremos.

Yoongi asintió y antes de salir le dio un profundo beso a su pareja, la cual también lo siguió, al separarse ambos sonrieron y salieron del lugar, Jimin para buscar a algún sobreviviente para sacarle información. Caminando por un largo rato encontró a un chico tal vez de su edad, él cuál al verlo dejó el arma y cerró los ojos, Jimin se agachó y lo observó por un momento.

—No te haré daño a menos que me digas lo que quiero. —lo tomó del mentón. —Primero que nada ¿Cuál es tu nombre?

—So... y Kim Taeh…yung. —tartamudeo.

—¿Cuántas zonas así hay? —le preguntó.

—Veinte en cada avenida. —respondió. —para eliminarlos rápido.

—¿Qué ruta no está rodeada de soldados y militares? —le dijo. —responde.

—La avenida 16, la que lleva a Busán. —lo vio.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora