Jimin se miraba por última vez en el espejo, su cabello le llegaba casi por los hombros, hace mucho que no se lo había cortado. Tomó un par de tijeras y comenzó a cortarlo de manera lenta, pues no tenía ninguna prisa, el pálido por su parte estaba terminando de organizar lo demás para dirigirse a esa sede y terminar de destruirla de una vez.
—Jimin. —le dijo cuando entró al baño. —ya está todo listo para irnos.
—¿Crees que tendremos nuestro final feliz? —se giró y lo vio. —te perdí en el pasado.
—Nada nos va a separar. —lo tomó de las mejillas. —si eso llegará a pasar, ya me clonaste una vez, lo puedes hacer otra vez.
—Mataré a cualquier persona que nos quiera volver a separar. —lo vio. —cause caos con los ZET. —sonrió. —Puedo hacerlo una vez más y con los perros infectados que tengo será mucho mejor.
—¿Quieres dormir o tener sexo? —lo tomó de la cintura. —cualquiera que decidas la aceptó.
—Tengamos sexo por toda la habitación. —le comenzó a desabrochar la camisa. —iniciando por aquí.
Yoongi cargó a Jimin y lo puso en el lavado para comenzar a besarlo, mientras le acariciaba la espalda y le comenzaba a quitar su ropa, los ojos violetas del infectado viajaron por todo el bello rostro de su pareja. Jimin sonrió juguetón mientras llevaba su mano a la entrepierna del pálido y desabrochaba el pantalón y tiraba al suelo el cinturón del pelinegro, Yoongi cerro los ojos al sentir las manos de Jimin en su pene.
El castaño movía su mano de manera lenta mientras mira el rostro de placer de su pareja, amaba como se miraba de vulnerable ante su tacto, amaba tener el control sobre Yoongi, el pálido llevó su boca al cuello de Jimin y lo chupaba y mordía ante los movimientos que cada vez se volvían más rápidos.
—Mierda me encanta. —susurro de manera ronca el infectado. —lo haces bien amor.
—Sólo tomó lo que es mío amor. —sonrió Jimin. —pero me gustaría tener ya tu polla dentro de mí y me jodas tan duro como lo haces siempre.
Los ojos violetas se encontraron con los dorados del castaño y en ellos había puro deseo y lujuria, Yoongi se alejó de Jimin y le fue quitando la demás ropa, era de manera lenta el pantalón junto con la ropa interior donde se miraba una erección que necesitaba atención. Yoongi se agachó y se llevó a la boca la erección del castaño, el cual curvó la espalda al sentir la boca del infectado, el pálido, lamía el pequeño pene de su pareja mientras disfrutaba escucharlo gemir por él.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...