15

1.8K 384 40
                                    

Jimin sabía que no debía de encariñarse con el niño, pero el solo recuerdo de su hermana lo hacían querer protegerlo, Jimin jugaba con el niño hasta que llegó Yoongi con un grupo de personas que traían unas cosas. Un hombre le quitó el niño a Jimin, él quiso correr para quitárselo, pero Yoongi lo tomó de la cintura, el niño se había puesto a llorar queriendo ir donde el chico de cabellos rosas.

—¡Lo asustan! —exclamó Jimin.

—Min controla al niño. —le dijo un hombre.

Yoongi soltó a Jimin el cual se puso frente al pálido, lo miraba suplicante que no lo hiciera, Yoongi lo apartó y se acercó al niño, pero Jimin corrió y abrazó al niño.

—Park suéltalo. —le ordenó Yoongi.

—Deja que lo calme. —le suplicó. —amo.

Yoongi maldijo y Jimin agradeció para abrazar al niño y comenzar a calmarlo, el niño poco a poco se iba tranquilizando hasta abrazar al peli rosa.

—Hyunjin. —le dijo Jimin.

—Hyung. —lo vio.

—¿Recuerdas cuando me dijiste que querías ser un superhéroe? —le pregunto mientras le limpiaba las lágrimas.

—Si hyung. —asintió.

—Ves al chico pálido. —señaló a Yoongi. —él tiene poderes y te dará uno por ser un niño bueno.

—¿Seré como el hombre araña? —pregunto emocionado.

—Así es pequeño. —sonrió Jimin. —pero para ello debes de quedarte muy quieto y obedecer a los adultos presentes.

Los infectados vieron todo lo que el peli rosa hacía, ningún esclavo se metía en eso, más bien aprovechaban para huir. Jimin cargó al niño y se acercó a ellos, Yoongi vio que Jimin trataba de no llorar, ellos se dirigieron a una silla donde Jimin se sentó con el niño.

—¿Para qué es esto que me ponen en la cara hyung? —preguntó el niño.

—Es para ver las medidas de tu máscara de superhéroe. —dijo mientras le ponía la máscara para evitar ser mordido por el niño cuando se transformará. —ahora el amo Min te dará una pequeña mordida, tú cierra los ojos e imagina el superhéroe que quieres ser.

—¿Dolerá? —pregunto.

—No pequeño. —le respondió con una sonrisa.

Yoongi tomó la mano del niño y Jimin lo abrazó con fuerza, él escuchó el sonido de los dientes del pálido atravesando la piel del niño y como este se quejaba. El niño comenzó a convulsionar hasta que dejó de moverse, los hombres tomaron al niño y vieron al pálido, el cual se limpió la boca por la sangre.

—Vaya Min Yoongi tu esclavo es sorprendente. —lo felicitó un hombre. —se nota que lo tienes muy bien educado.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora