Jimin miraba como el pálido buscaba algo en los cajones del estante, ya se habían bañado y cambiado, además de tener un momento de tensión sexual muy alto y eso no le gustaba a él en absoluto. Yoongi al encontrar lo que quería se lo mostró al peli rosa el cual al ver el objeto se puso a reír llamando la atención del infectado el cual lo vio curioso.
—Tengo veintiún años. —sonrió. —aún soy joven para el matrimonio.
—Este anillo le pertenece a mi familia. —se acercó y lo tomó de la mano.
—Al menos arrodíllate y pide bien mi mano. —hablo Jimin. —no me casaré contigo si me lo pides de ese modo tan tosco y poco romántico amo.
Yoongi río ante lo que Jimin le dijo, pero no le importó seguirle el juego, lo cual sorprendió al peli rosa al ver que el pálido se arrodilló y tomó su mano para ponerle el anillo y luego darle un beso en la mano.
—Este anillo demuestra que eres mío. —se levantó y lo tomó de una mejilla. —no te lo quites a donde vamos.
—¿Por qué? —le pregunto.
—Solo no lo hagas. —lo tomo de la mano. —ven, se nos hace tarde.
Jimin tomó la mano de Yoongi y ambos se subieron al carro, el camino era largo, Jimin miraba al pálido el cual no decía nada. Cuando llegaron al lugar se dio cuenta de que era como una especie de estadio, ambos bajaron, pero antes Yoongi detuvo a Jimin.
—Recuerda lo que te dije. —lo vio con un poco de preocupación.
—No quitarme el anillo. —dijo Jimin mostrando su mano.
—Salgamos. —hablo mientras salía del auto.
Al hacerlo, Yoongi se fue, por un lado, y Jimin llevado a otro donde era una especie de jaula, ahí había muchas personas las cuales lloraban, él estaba confundido hasta que vio al frente y ahí estaba un hombre encadenado. Él buscaba a Yoongi, pero no lo miraba en ningún lado, él vio como la puerta de donde el hombre estaba se abría dejando ver a chicos jóvenes y en ellos estaba el pelinegro.
—Este hombre rompió una regla. —hablo un infectado. —y hoy será devorado por nuestros jóvenes chicos.
Jimin vio como todos corrían hacia el hombre y se lo comenzaban a comer el cerro, los ojos al ver como lo desmembraron y se comían todo sus intestinos. Las personas gritaban y se movían como locas al querer huir de ahí, él vio como algunas dejaban caer sus anillos al ver la puerta donde habían sido metidos ser abierta, ahí comprendió que eso era una trampa y los que habían dejado caer sus anillos serían la próxima cena.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...