28

1.5K 342 24
                                    

Yoongi con su padre había decidido dejar a Jimin hablar con los infectados a su petición, él no quería, pero al ver a Jimin asentir él se fue con su padre. Jimin los miraba despectivamente y aunque querían acercarse a él, no pudieron, pues Jimin les apuntaba con una pistola.

—Hijo. —habló la mujer.

—No me digas así. —la vio. —¿Por qué están aquí?

—Queríamos buscarte hijo. —respondió el hombre. —baja el arma.

—¿Ahora lo soy? —rio. —tenía que pasar un apocalipsis para ser su hijo.

—Hermano. —murmuró la niña.

Jimin la vio y le apuntó con la pistola, todo era un total fracaso, por lo único que luchaba estaba convertido en lo que odiaba al igual que al que amaba. Yoongi se había ido a su habitación ignorando a su padre y por su celular miraba todo lo que pasaba, no podía oír nada, pero se sorprendió al ver que Jimin poseía un arma, una que con esta lo podía matar fácilmente.

—Estoy en este maldito lugar por una simple cosa. —dijo. —y ahora es una pérdida de tiempo.

—Sabemos que fuimos malos contigo, hijo. —se quiso acercar la mujer, pero Jimin retrocedió. —pero te buscamos.

—Quieren que me crea ese cuento. —bajó el arma y se sentó. —fui un hijo no deseado y me tuvieron solo porque necesitaban dinero.

—No es así. —dijo su padre.

—Me echaron por presentarles un chico como mi pareja. —cargó el arma. —me buscaban para cuidar a mi hermana e irse de vacaciones juntos.

Los infectados vieron al chico el cual tomó el vaso que era de whisky de Yoongi y se lo llevó a la boca, Jimin miro el vaso y lo puso en la mesa, podía matar a los tres y decir que se lo intentaron comer.

—Vine a este infierno para salvar a mi hermana. —se limpió la boca. —la única familia que sí me importa.

—Podemos ser una familia. —habló el hombre. —si dejas qué.

—¿Me infecté? —termino de hablar. —¿Eso dirás?

—Jimin aún hay tiempo de solucionar todo. —sonrió la mujer.

—En serio piensan que quiero ser como ustedes. —se burló. —los detesto y ahora al verla a ella también lo hago.

—Hermano. —dijo la niña.

—Prefiero ser comido a infectarme y verles la cara. —se levantó. —me gusta estar aquí, el amo Yoongi me trata bien.

—Es cuestión de tiempo que él te coma. —habló la mujer.

—Ya lo ha hecho. —camino fuera de la cocina. —y me encantó.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora