48

1.1K 247 7
                                    

La pareja se tuvo que separar para tomar rumbos diferentes, Jimin lo abrazó y le dio un profundo beso para luego separarse, Jimin sabía donde debía de ir así que a pasos lentos se dirigía al lugar. Al llegar vio a cuatro hombres guardando la información de su creación, estos al verlo le querían disparar, pero Jimin fue más rápido y les disparó en la cabeza.

Él se acercó y vio los documentos que hablaban de todos los experimentos fallidos hasta donde llegaron donde él, Jimin encendió un cigarrillo y quemó los papeles. Salió de ahí y siguió su camino para ver cómo unos infectados se comían a unas personas, él caminó hacia la cocina, vio algunos platillos y se llevó a la boca un pedazo de langosta.

Él escuchó un ruido y apuntó con su arma hacia una mesa, cuando se agachó vio a una niña la cual lloraba, él se agachó y extendió su mano a la niña mientras le daba una cálida sonrisa. La niña tomó la mano del castaño y salió de ahí, ella estaba algo sucia, Jimin con un trapo húmedo le limpio el rostro y luego la cargo para llevársela.

—Descuida pequeña, ya estás a salvo. —le dijo.

Jimin camino con la niña y se la dio a una infectada la cual le sonrió y la llevo al camión donde había más niños y unos adultos que se habían rendido, Jimin volvió a las instalaciones, él se dirigió a la azotea y al llegar vio que por otra puerta estaban llegando las personas con su hija.

Yoongi llegó minutos después dentro del helicóptero, las personas al verse acorraladas se subieron al barandal con la pequeña. Jimin se acercó a paso lento y bajo el arma, Yoongi también les estaba apuntando con la pistola, un hombre se acercó con la pequeña en brazos, la cual estaba llorando por todo lo que pasaba.

—Eres un error Park Jimin. —le dijo el hombre.

Cuando Jimin se iba a acercar, el hombre sacó algo de su bolsillo y lo presionó provocando que al castaño le dieran fuertes dolores de cabeza a tal punto que cayó al suelo, el pelinegro se alejó del helicóptero y corrió para poder auxiliar a su pareja.

—¡Basta! —exclamó al sentir el fuerte dolor de cabeza.

Las personas se subían rápido al helicóptero y Yoongi tomó el arma y le disparó en la pierna al hombre que le había provocado el dolor a Jimin, para correr al helicóptero, pero ya era demasiado tarde, este se había ido ya.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora