Jimin notaba lo distante que Yoongi se estaba volviendo con él a tal punto de encerrarse en su habitación y no salir hasta que él se iba a la suya, como todos los días Jimin así la rutina diaria comía, limpiaba el hogar y le dejaba el plato de carne a Yoongi y se iba a encerrar. Yoongi salió y vio el plato y se dispuso a comer, pero el simple aroma de Jimin lo estaba volviendo loco a tal punto que pasaba fuera de casa, el castaño miraba a la ventana al ver como Yoongi se iba y él se quedaba solo.
Bueno, no tan solo, ya que tenía la compañía de los otros infectados que se habían hecho sus amigos, pero mantenían su distancia hacia el humano, Jimin entendía y no decía nada. Él al escuchar al pálido se aislaba en su habitación, Yoongi no le decía nada ¿Se había aburrido de él? Si ese era el caso no le iba a rogar para nada, Jimin se bañaba hasta que escucho su puerta ser tocada, tenía la esperanza que fuera Yoongi, pero su desilusión fue ver a una de las empleadas infectadas.
—El joven Min dice que se quede aquí. —lo vio. —estará bajo llave para evitar que algún infectado entren y le hagan daño.
—Claro, no hay problema. —susurro Jimin.
—El joven Min le manda esto. —le entregó una cesta con comida.
Jimin la tomó y cerró la puerta y luego escucho como le ponían llave, él dejó la comida en la cama y se dirigió a la ventana, él miró como venía Yoongi con una chica. Sus ojos se llenaron de lágrimas, ya todo había finalizado para él, no importaba nada, el castaño se quedó llorando hasta que cayó dormido en el suelo, más tarde el pálido entró y vio a Jimin en el suelo. El pálido lo cargó y lo puso en la cama dándole un beso en la frente y cerrando con fuerza sus ojos, el hambre lo estaba matando y solo quería probar esa piel, esa sangre.
—Perdóname Jimin. —le susurro al oído. —lejos de mí estarás a salvo.
Él solo dijo eso y salió rápido de la habitación para irse a encerrar en la suya, Jimin abrió los ojos y sus lágrimas comenzaron a salir, todo era injusto. Yoongi miró la chica humana que había pedido estar en su cama llena de sangre, él creía que si se comía a un humano vivo esa necesidad se le iría, pero estaba equivocado.
Él necesitaba probar la carne de su esclavo Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...