El castaño junto al pálido pelinegro se dirigieron hacia una habitación para poder hablar los dos a solas, Yoongi lo llevó a la cama y ambos se sentaron en ella para poder abrazarse y besarse, ya faltaba poco para cumplir lo que ambos querían y eso era poder estar con la hija que tenían juntos. Pues Jimin quería recuperar a la hija que había logrado crear junto a su amado Yoongi y no iba a permitir que el gobierno la lastimara para sus sucias cosas.
—¿Crees que ella esté segura? —preguntó el pálido.
—Ya tiene tres años. —le acarició la mejilla. —Es una mezcla pura de ambos.
—Lo sé y es lo más peligroso. —le beso la frente.
—Nuestro ejército es grande. —Sonrió Jimin. —recuperaremos a nuestra hija.
Yoongi asintió mientras le iba quitando la ropa a su novio, el cual sonrió mientras se acostó en la cama y se dejó desnudar. El pálido le comenzó a dar besos en sus piernas a tal punto de dejarle marcas de sus dientes en sus muslos, Jimin comenzó a soltar gemidos al sentir esa sensación.
—Mmm~ Yoongi~ —gimió Jimin.
—Me encantas Park. —le dijo. —me encanta comerte en muchos sentidos.
—A mí me encanta cómo se siente mi piel en tus dientes. —se abrió de piernas. —me encanta ver mi sangre en tu boca.
—Y a mí me encanta cuando te follo y gimes tan fuerte que parece que te quedarás sin voz. —dijo mientras le besaba el cuello.
Yoongi sonrió mientras le besaba el cuello y entró de golpe en Jimin haciendo que este curvara la espalda por el placer que estaba comenzando a sentir, Jimin gimió fuerte ante las embestidas que le estaba dando el pálido. Jimin sonreía ante cada toque que recibía de su amado, Yoongi llevó su boca al cuello del castaño y comenzó a morderlo hasta el punto de arrancarle carne y alimentarse de él.
—Oh~ mierda~ —gimió el castaño por el placer.
—Sabes y estás delicioso. —le dijo mientras la sangre deslizaba por su boca. —extrañe estar muy dentro de ti
Jimin sonrió mientras lo beso uniendo sus lenguas en el beso, ambos disfrutaban de estar así y cuando terminaron ambos se quedaron en la cama, Yoongi le beso el hombro mientras le acariciaba la cintura.
—Si no recuperamos a Rose. —se giró y vio al pálido. —tengamos otro bebé.
—Jimin no tenemos el equipo necesario. —lo vio. —pero haré hasta lo imposible para traerla con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]
FanfictionLuego de tres años en los cuales una extraña epidemia azoto Corea del sur y al resto de la humanidad, provocando así que los zombies tomen el control de la tierra, pero estos han evolucionado hasta el punto de poder hablar y hacer cosas que antes ha...