20

1.7K 358 9
                                    

Jimin miraba como el papá de Yoongi le curaba las heridas que tenía, el hombre no decía nada, el castaño miraba a la puerta, pues Yoongi aún no regresaba y eso le preocupaba mucho. El hombre lo noto y sonrió para luego sentarse frente al chico el cual desvío la mirada, el hombre ya estaba formando sus conclusiones respecto al humano y a su hijo.

—Yoongi nunca había tomado interés en uno de sus esclavos como lo ha hecho contigo. —mencionó el hombre.

—Siempre hay una primera vez, supongo. —murmuró.

—Eres muy curioso. —le dijo. —ahora entiendo el interés de mi hijo hacia ti.

—Soy su juguete. —suspiro Jimin.

—¿Lo ves así? —lo vio. —te puedo hacer una pregunta.

—Si Yoongi me tolera es porque nuestra personalidad chocan. —dijo. —¿Cuál es?

—¿Ya tuvieron sexo? —lo vio.

Jimin se sonrojó y desvió la mirada para no ver al infectado, el hombre río al ver la reacción del humano, el castaño suspiro y hablo.

—Una vez. —respondió. —pero fue porque se lo debía.

—Le eres muy obediente a Yoongi. —le dijo. —tanto que siento que hay algo de por medio.

—¿Por qué habría algo detrás? —lo vio. —tuve suerte y si quiero vivir debo obedecer aunque no me guste.

—¿Aun con lo que te obliga a hacer? —le pregunto.

Jimin no dijo nada, solo se levantó al ver como Yoongi volvía, el pálido se acercó y lo vio serio, Jimin no quería que se metiera en problemas por su culpa. Yoongi miro el brazo de Jimin y lo tomó de la mano para ver a su padre.

—Gracias por cuidarlo padre. —dijo Yoongi. —Jimin y yo debemos de irnos.

—Hijo, quiero hablar contigo a solas. —miró al humano.

—Jimin ve al auto. —lo vio un momento. —luego te alcanzó.

—Sí amo. —dijo Jimin.

Al irse, Yoongi miró a su padre y ambos caminaron por un buen rato, Yoongi no entendía nada de lo que ocurría, su padre miró la ansiedad en su hijo, decidió hablar.

—¿Cuál es tu relación verdadera con el humano? —le pregunto.

—Es mi esclavo. —respondió. —esa es la única relación que tenemos.

—Ver tu preocupación por su bienestar me dio a entender otra cosa. —lo vio. —además, la vez pasada que fui a la casa por unos documentos te mirabas feliz con el chico.

—Solo juego con el padre. —hablo. —nada más.

—Sabes que si mueres en la exploración, Jimin se irá a la carnicería. —le mencionó.

—Lo sé. —dijo. —se volverá carne para los demás infectados.

—Si de verdad te gusta volverás por él. —habló su padre para irse.

If i were a zombie [Y.M] [#1] [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora